World of Warcraft Classic soon

World of Warcraft Classic soon
👤 NeoDaVe  📅 2017-11-04 08:02

Comenzó fuerte esta BlizzCon con uno de los anuncios más esperados por muchos, en los que me incluyo, con World of Warcraft Classic, o lo que es lo mismo; servidores oficiales del World of Warcraft original, o vanilla, aquel que vio la luz en noviembre del año 2004 en norteamérica (y en febrero del 2005 en Europa).  

El encargado del anuncio fue el Productor Ejecutivo J. Allen Brack, quien la ceremonia de apertura presentó el siguiente vídeo, en el que podemos ver las diferentes cinemáticas que nos han acompañado desde el inicio de la saga hasta el día de hoy pero de manera inversa, como rebobinando el tiempo hasta el día que comenzó todo. De hecho el que al principio del vídeo salga Cromi junto a un portal mientras trastea un aparato para manipular el tiempo,nos podía dar una pequeña pista de por donde iban los tiros.  

A continuación podéis ver el anuncio de World of Warcraft Classic:  

 

 

Por ahora no se sabe más sobre cuando, donde o por que de su lanzamiento, ni de que incluirá, si tendrá los gráficos actualizados o añadidos posteriores como LFG. Tan solo nos queda esperar a próximos anuncios.

 

Recordad seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todos lo relacionado con Blizzard y sus juegos:

👤 NeoDaVe  📅 2017-11-04 08:02

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar