World of Warcraft: Avance del parche 7.1.5

World of Warcraft: Avance del parche 7.1.5
👤 MurkySary  📅 2016-11-05 19:02

Un año más llegamos a la BlizzCon, y como siempre viene cargada de grandes sorpresas para todos los seguidores de esta gran compañía. En este artículo haremos un resumen de todo lo que han presentado durante el encuentro en el panel principal de World of Warcraft: Legión con respecto a las primeras novedades y la pequeña actualización 7.1.5.

Sinceramente, he de decir que poco podíamos esperar; puesto que Legión se lanzó a finales de Agosto, el avance del mismo ha sido bueno y hemos estado muy entretenidos; a una semana de la BlizzCon lanzaron Kharazan adaptada a grupos de cinco personas; así que... ¿qué podíamos esperar?

Había mucho contenido y muchas ideas en el aire, muchas cosas que esperábamos ansiosos, pero que suponíamos que todavía era algo pronto para presentar; aunque que mejor sitio que la BlizzCon para dejarnos ver un poco del posible desarrollo y desenlace de esta expansión; pero nadie se podía esperar lo que nos contaron durante la presentación del panel. Vayamos por partes y comencemos por el principio.

 

Nueva estructura de parches

Una de las cosas que han querido corregir en esta expansión, es el estancamiento de contenido y cosas por hacer durante la expansión, por ello seguirán una línea en cuanto a tamaño de parches: grandes, medianos y pequeños. Estos parches serán diseñados de manera que si algo no encaja, podrá descartarse y el resto de contenido diseñado pueda seguir hacia delante. Algo muy importante puesto que el desarrollo del contenido y la implementación del mismo necesita ser activo.

PAches futuros

 

Avance del parche 7.1.5

El parche que viene a continuación es el 7.1.5 y será el primer parche pequeño en Legión, y girará en torno a sistemas y nuevas recompensas. A continuación os enumeramos el contenido que traerá este parche, el cual estará en los reinos de prueba al finalizar la BlizzCon.

Llegan las mazmorras de Pandaria al evento “Paseo en el Tiempo”. La actualización del evento en cuanto a mazmorras está prevista de forma que incluirán las mazmorras de la última expansión antes de la última; ahora mismo nadie tiene especial ilusión por volver a las mazmorras de Draenor.

Paches futuros 7.1.5 Warcraft Paches futuros 7.1.5 Warcraft

Vuelve “La Hermandad de los Camorristas” o como todos la conocemos ¡¡El Club de la lucha!! (Si ese club que nadie conoce y del que nadie debe hablar), con un montón de jefes nuevos. Además en ocasiones podrán suceder batallas en las que todos los jugadores que estén en la cola serán atraídos a la lucha, llamadas “Rumbles”. Todo el mundo podrá compartir el botín. Además añadirán una nueva moneda que se gastará en beneficios compartidos; como por ejemplo un cementerio más cercano a la zona de combate. También tendremos nuevas recompensas, como camisas o un basilisco como montura.

Paches futuros 7.1.5 Warcraft

Nuevos eventos festivos. Podrán durar uno o dos días, en lugar de extenderse una semana o más. Este tipo de eventos no tendrán ninguna mascota o montura de recompensa; ya que sería una pena perderse la recompensa si no pudieses hacer el evento al ser de tan poca duración.

  • Ahn'Qiraj remembrace day” : Durante este día podremos rememorar como fue la apertura de las puertas de esta banda.
  • Valentine guard day” : Podrás patrullar la ciudad y mantenerla a salvo de los NPC que puedan atacarla.
  • Hatching of the Hippogryphs” : Podrás obtener una cría de hipogrifo que se posará en tu hombro, pero no se quedará contigo como mascota de batalla ni similar.
  • Boat Day : Será similar a las vacaciones de primavera de Azeroth.


Actualizaciones gráficas en cuanto a la arena de Montañas Filoespadas con nuevas texturas y modelos, además de que también añadirán un locutor que relatará el progreso de las batallas.

Paches futuros 7.1.5 Warcraft Paches futuros 7.1.5 Warcraft

Paches futuros 7.1.5 Warcraft Paches futuros 7.1.5 Warcraft

Paches futuros 7.1.5 Warcraft Paches futuros 7.1.5 Warcraft


En esta actualización el equipo de desarrollo planifica un montón de cambios en las diferentes clases:

  • Han analizado ciertas filas de talentos, llegando a la conclusión de que hay talentos que no merece la pena considerar, los cuales necesitaran un rediseño. 
  • Están estudiando las estadísticas secundarias para que sean un poco más equilibradas y más útiles. Si un objeto tiene mejor nivel de objeto, debería ser por lo general una mejora, en lugar de un objeto más por una estadística secundaria poco útil.
  • Quieren recuperar de algún modo “el sentimiento” de algunas clases que en la simplificación perdieron talentos que de algún modo los hacía más especiales; como por ejemplo haciendo que sólo los cazadores supervivencia puedan usar trampas. El resto aspectos de cazador podrían verse desplazados y no sentirse igual al no poder usarlas.
  • Los pícaros están de enhorabuena: volverán a tener Sudario de ocultación.
  • Conocimiento de artefacto: actualizarlo, pudiendo comprar los niveles sin tener que esperar hasta el nivel 10 o más.

Paches futuros 7.1.5 Warcraft Paches futuros 7.1.5 Warcraft

Y hasta aquí todo lo que nos han dado a conocer sobre el próximo parche; recordar que lo podremos probar en los reinos de prueba a partir de esta semana, según termine la BlizzCon

 

Por último, recordad seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todos lo relacionado con Blizzard y sus juegos:

👤 MurkySary  📅 2016-11-05 19:02

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar