World of Warcraft: Avance del parche 7.2 - La vuelta de La Tumba de Sargeras

World of Warcraft: Avance del parche 7.2 - La vuelta de La Tumba de Sargeras
👤 MurkySary  📅 2016-11-06 11:43

Despues de todo lo anunciado sobre World of Warcraft esta BlizzCon y sobre el parche 7.1.5... ¿qué nos pueden contar? No mucho... pero si que nos han dado un avance del parche 7.2 : La Tumba de Sergeras. Como lo leís, en el 7.2 volveremos a la Tumba de Sargeras, y esta vez ¿podremos terminar de otra manera?

 

Vuelve la Tumba de Sargeras

La Tumba de Sargeras son las ruinas del Templo de Elune, utilizadas por la Guardina Aegwynn para contener los restos del cuerpo de Sargeras y enviada al fondo del mar por los Aspectos. Aquí es donde nos adentraremos y combatiremos en las cavernas subterráneas donde los aliados de la Reina Azshara nos esperan. El primer jefe que nos espera será una especie de PitLord, seguido por una Naga y una bruja del mar. Tendremos que medir nuestras fuerzas ante un avatar caído de Sargeras; y como jefe final (nuestro querido amigo) Kil'jaeden.

La tumba de Sargeras

En esta actualización encontraremos una nueva facción Ejército de la Caída de la Legión, los cuales nos ayudarán a avanzar con las misiones de nuestra sede y de la que formaremos parte. Los jugadores deberán empezar a recuperar terreno en la isla de la Tumba de Sargeras, construyendo una base y planificando los siguientes pasos; algo similar a como ocurrió en la isla de Quel'Danas. Deberemos escoger que edificios construír, lo que nos dará oportunidad a conseguir diferentes recompnesas y cambiar la historia; además de desbloquear misiones de mundo, vendedores, jefes de mundo, etc... Pero no sólo tendremos que luchar y fortalecer nuestro avance aquí, las Islas Abruptas serán asediadas con más fuerza por la Legión; basado en el evento pre-expasión deberemos defender las invasiones en diferentes puntos de las islas. Cuando una zona es asediada, las misiones de mundo serán desactivas, todo se volverá más oscuro y la Legión atacará desde los cielos, deberemos completar misiones (contarán como misiones de emisario) e ir limpiando la zona del asedio. Una vez esté despejada, nos encontraremos con el comandante. Terminado esto, ¡¡podremos acceder a un escenario de tres jugadores, llevando la lucha a las naves de la Legión en los cielos!! El contenido de estas invasiones podrá variar según la zona.

La tumba de Sargeras

Una nueva mazmorra será implementada: La Catedral de los Noche Eterna. Para abrir esta mazmorra tendremos que utilizar los auspicios de Aggramar, y nos encontraremos cuatro jefes; los cuales podremos derrotar en las diferentes dificultades: normal, heroico y mítica.
Además con el nuevo parche, las mazmorras serán reequilibradas en sintonía de dificultad y recompensas según avance la expansión. Corte de Estrellas y Arquería podrán ponerse en cola de mazmorras. Karazhan será dividad en dos partes: superior e inferior, podrá salir en las colas de espera aleatorias de mazmorra heroica, además de poder hacerla en mitico.Tendremos nuevos afijos en las piedras para mitico.

Continuaremos con la línea de misiones de nuestro artefacto. Más puntos de artefacto para nuestra arma y nuevas características. Quince nuevos talentos, y tres puntos más para nuestros talentos dorados. También tendremos nuevas apariencias para nuestras reliquias, modificando dos rasgos. En las nuevas apariencias de artefacto se verán reflejados nuestros logros como jugadores en solitario, como la inspiración de la Anatema/Oración y Rhok'delar; la búsqueda del fuego verde del brujo, o la apariencia del druida guardián con una ¡¡piel de hombre lobo de peluche!! Los guerreros se están acercando al final de su apariencia de arma.

 

Novedades de Jugador contra jugador

Como hemos podido ver en otros juegos de Blizzard, las trifulcas son una modalidad que ha gustado en general a los jugadores, asique será traída a World of Warcraft. Será un evento que dure una semana, variando de modalidad, disfrutando así de una nueva forma de JcJ.
Renovaciones en Garganta Grito de Guerra, llegará el invierno a Cuenca de Arathi, Ojo del Cuerno... y volverán las disputas de SouthSore contra Tarren Mill.

 

De vuelta a Argus

Y bueno, que mejor que después de todo esto, los desarrolladores nos quisieron poner los dientes largos, avanzando que pasará después de todo esto... ¿qué nos tienen preparado? Pues algo que posiblemente nadie se esperaba... ¡¡¡¡¡ viajaremos a Argus!!!!!!  Para los que esten un poco perdidos Argus fue el mundo original de los Eredar, habitantes muy inteligentes a la vez que muy destros en la magia. Argus estaba gobernado por un triunvirato formado por los más grandes y poderosos magos eredar: Archimonde, Kil'jaeden y Velen
Argus atrajo la atención de Sargeras, que les ofreció un trato a cambio de su lealtad: les daría un poder inimaginable para todos. Archimonde y Kil'jaeden no se lo pensaron dos veces, pero Velen tuvo una visión donde veía a los eredar transformados en demonios y sirviendo las ordes de Sargeras; este intentó poner sobre aviso a sus dos compañeros, pero no quisieron escucharlo. En ese momento Velen fue contactado por los Naaru, y junto con sus seguidores escapó.

¿Cómo quedó el planeta?¿Desolado por la explosión de poder o será el cuartel general de la Legión? Evidentemente por como lo han dejado caer tiene pinta de que más bien la segunda opción... eso sí; para todo esto nos queda bastante que esperar, y Blizzard ha sabido cazar nuestra atención de una forma muy peculiar.

fuente: Tumba de Sargeras Argus

 

Por último, recordad seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todos lo relacionado con Blizzard y sus juegos:

👤 MurkySary  📅 2016-11-06 11:43

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar