Wolrd of Warcraft: Legion - Mejoras gráficas

Wolrd of Warcraft: Legion - Mejoras gráficas
👤 Blosc  📅 2015-12-08 18:39

Como en cada expansión, Blizzard aprovecha para mejorar los gráficos de su mayor juego, World of Warcraft. Si bien es cierto que en Legion, por lo que se ha podido ver hasta ahora en la Alpha, se ha hecho un mayor trabajo en la mejora de la Interfaz en muchos aspectos, los cambios visuales no deberían tomarse a la ligera. En general, la mayoría son pensando en ampliar el número de ordenadores que podrán jugar a la nueva expansión.

 

Mejoras graficas con Legion

En las siguientes imágenes podréis ver, a modo superficial, qué cambia:

740-Panel-actual.jpg 740-Panel-Legion.jpg

Antes de empezar, quisiera mencionar por encima el pequeño cambio en el Modo Contorno, que cambia de Desactivado-Permitido a Desactivado-Bueno-Alto. No vamos a entrar en detalle de cada uno porque esto realmente es una mejora en la interfaz, no en los gráficos del juego. "Bueno" sería el "Permitido" actual mientras que "Alto" ofrece nuevas cosas que se explicarán mejor en un artículo sobre Cambios en la Interfaz.

Como habéis podido observar, lo más llamativo es el cambio en las opciones del Entorno: ahora hay varios niveles para cada uno de ellos. Después de hacer unas pruebas, parece ser que el Nivel 7 de Detalle de entorno y Detalle del suelo es el mismo que el Máximo actual; los diversos niveles inferiores servirian para dar más juego a los ordenadores menos potentes. En cambio, si hay novedad para la Distancia de visión. Con el Nivel 5 de Legion se ve un poquito (realmente poco) más que en el Máximo que tenemos ahora, lo que nos deja cinco niveles más. A continuación un seguido de capturas de pantalla tomadas para mostrarlo mejor:

740-Nv.-Max.jpg 740-Nv.-5-Legion.jpg

740-Nv.-6-Legion.jpg 740-Nv.-10-Legion.jpg

En este caso, los niveles 7, 8 y 9 simplemente mostraban más sombras al horizonte más que aumentar nuestro límite de visión. En cambio, el Nivel 10 sí es interesante porque en el fondo se puede ver una cosa brillante. Al principio pensé que era el volcán de Vallefresno, pero la verdad es que es algo mucho más lejano. Se trata del Tornado que hay en Costa Oscura, ¡que se podía ver desde el extremo sur de Durotar!

Otro detalle pensado para ampliar en gran medida las opciones gráficas y que ayudará a encontrar la mejor combinación para nuestro ordenador es que las Configuraciones básicas predefinidas se han duplicado. Así, si ahora podíamos seleccionar entre Bajo-Medio-Bueno-Alto-Máx, en Legion desaparece "Bueno" pero se incluyen opciones intermedias (haciendo 10 en total). Se entiende mejor con las siguientes imágenes:

740-Panel-actual.jpg

740-Panel-legion-2.jpg 740-Panel-legion-3.jpg

 

Mejoras de sonido con Legion

Por último, y aunque no tiene relación directa con los gráficos, se ha incluído una nueva opción para mejorar el sonido: Memoria de Sonido. En ella podremos seleccionar la cantidad de memoria que queremos destinar para el sonido del juego:

740-Panel-sonido-legion.jpg

 

Hasta aquí los cambios/mejoras gráficos de World of Warcraft: Legion. Seguid atentos a nuestra web y redes sociales para nuevas novedades de la Sexta Expansión.

👤 Blosc  📅 2015-12-08 18:39

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar