World of Warcraft: El parche 6.2.2 llegará el 1 de Septiembre

World of Warcraft: El parche 6.2.2 llegará el 1 de Septiembre
👤 Blosc  📅 2015-08-20 11:45

El siguiente Parche que había de llegar a World of Warcraft iba a ser el 6.2.1, pero hace unos días Blizzard decidió renombrarlo a 6.2.2. Asi pues, el que en principio tenía que ser el "parche del vuelo", se convertía también en el novedoso Modo Mercenario y las nuevas recompensas de Paseo en el Tiempo. Al hacerse oficial el cambio, la comunidad rápidamente pensó que Blizzard estaba retrasando una vez más la implementación del vuelo en Draenor. Sin embargo, la compañia nos ha sorprendido anunciando la fecha de salida del 6.2.2: el próximo 1 de Septiembre.

Así pues, a inicios del mes siguiente, Warlords of Draenor recibe el que será su último Parche, pues el que vendrá después ya será el 7.0 (evento pre-expansión de Legion), sin fecha oficial por ahora. Blizzard apuesta con las tres novedades principales: vuelo, Modo Mercenario y Paseo en el Tiempo (encontraréis más información sobre cada una en su artículo, linkeado) para mantener el mayor número de jugadores posible hasta la llegada de la siguiente expansión, World of Warcraft: Legion (salida estimada para el primer cuatrimestre de 2016). Por supuesto, la Selva de Tanaan, llena de secretos, y la Ciudadela de Fuego Infernal, aún tiene mucho que ofrecer a los jugadores.

Si bien esas son las tres características principales del 6.2.2, el Parche también trae otros cambios (además de los ya listados del 6.2.1 en la noticia del Modo Mercenario). A continuación os dejamos una lista con lo más interesante:

  • Las mazmorras de Paseo en el Tiempo pueden soltar ahora equipo raro y único de esa mazmorra, como por ejemplo el proto-draco azul de Pináculo de Utgarde.
  • Los Eventos ahora empiezan los miércoles, en lugar de los viernes; continuarán terminando los Lunes. (nuevo)
  • Completar una mazmorra heroica de Draenor, que no sea la primera del día, recompensará con 50 recursos de ciudadela (antes 0)
  • Ashran ahora también marca a los Desertores. Si abandonas una batalla antes de que pasen 5 minutos desde que entraste, ganarás un debuff de desertor por 10 minutos que te impedirá entrar en otra batalla de Ashran.
  • Nuevas misiones semanales para ayudar a avanzar en la cadena legendaria. Están en vuestra base en la Selva de Tanaan y otorgan las Piedras de Ogrópolis o las de Fundición Roca Negra de las primeras fases del anillo legendario.
  • El tamaño máximo de una montura se ha limitado al 150% del tamaño base para los efectos cosméticos.
  • El  Medallion of the Legion (incrementa tu reputación con todas las facciones de Draenor en 1000 puntos) ahora solo se podrá usar en Draenor. De esta forma el incremento de % en reputaciones del Puesto Comercial nv. 3 está garantizado.
  • El  Reins of the Thundering Ruby Cloud Serpent ya no requiere ser Exaltado con los Celestiales de Pandaria.
  • Se han añadido 3 nuevos rares en la Selva de Tanaan, detrás del Portal Oscuro. Se podrá acceder con una montura voladora. (nuevo).
  • Otro rare, también en la Selva de Tanaan, estará detrás de la entrada a la Ciudadela de Fuego Infernal. No será dentro de la banda sinó una versión externa. (nuevo)
  • Ogrópolis también contará con una versión externa, sin tener que entrar en la banda; allí encontrarás otros 3 ares. Tienen una posibilidad de soltar nuevas mascotas: cada uno tiene la suya propia. (nuevo).
  • Antiguos objetos son ahora considerados juguetes y se han añadido a la Caja de Juguetes. Es el caso de  Cursed Feather of Ikzan o  Safari Hat, entre otros. (nuevo)
  • Un nuevo NPC aparecerá en nuestra Ciudadela de nivel 3 durante los eventos de Halloween y Navidad para vendernos decoraciones acordes con la festividad. (nuevo)
  •  Reins of the Heavenly Azure Cloud Serpent es recompensa de un nuevo logro: coleccionar 300 monturas. (nuevo).
  • Otro nuevo logro: coleccionar 200 juguetes, dará un nuevo título. (nuevo)

 

Esto en cuanto a las novedades más interesantes. Encontraréis todos los detalles, como algunos errores solucionados, cambios en raciales (seguramente por la implementación del Modo Mercenario) o cambios en las Clases (Sacerdote, Druida, Brujo, Monje y Guerrero) en las notas oficiales del 6.2.2, aquí.

👤 Blosc  📅 2015-08-20 11:45

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar