Guía de Ogrópolis - Gemelos Ogrones

Guía de Ogrópolis - Gemelos Ogrones
👤 Yuki  📅 2014-12-20 13:53

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Custodiando la entrada al Gorthenon, en la cima de Ogrópolis, se encuentran Pol y Femos, guardias personales del imperador Mar'gok. De fuerza y determinación incomparables, estos dos hermanos ogrones compensan su falta de inteligencia con su gran corpulencia y su enorme fuerza bruta.

Seguimos con los encuentros de la nueva banda de Warlords of Draenor, en Ogrópolis. El quinto que vemos, tendrá lugar antes de adentrarnos a los interiores del Gorthenon, donde Pol y Femos se interponen en nuestro camino. Este combate, se sucede en una pequeña zona circular donde no tendremos demasiado espacio para movernos, así que deberemos tener algo de cuidado con las posiciones y el movimiento.

Antes de comenzar de lleno con la estrategia del encuentro, vamos a ver cómo funcionan estos gemelos orgrones. Pol y Femos comparten vida, y tendrán unas barras de energía, que según vayan completándose poco a poco, irán haciendo una serie de habilidades especiales en los porcentajes 33%, 66% y 100%, con la peculiaridad de que Pol ganará más rápidamente energía que Femos, y este comenzará el combate con 98 de energía. Además, cuanto más los separemos, más daño harán, por lo que deberán estar juntos la mayor parte del tiempo.

Vamos primero con Pol, el cual al 33% hará Carga con escudo, lo que tras enfocar a un jugador aleatorio a distancia unos segundos, cargará en esa dirección, dañando en su trayectoria y dejando el perjuicio Herido a los que golpee. Al 66% usará Grito interruptor, lo que golpeará a toda la banda, y silenciará a todos los jugadores que estuviesen lanzando un hechizo en ese momento, por lo que evitaremos lanzar nada hasta que lo haga. Y al 100% hará Pulverizar, que se compone de 3 partes: en la primera golpeará a todos los jugadores haciendo daño a 3 metros de ellos, por lo que nos separaremos unos de otros; en la segunda aparecerán 2 o 3 zonales pequeños donde caerán unos instantes después cascotes del techo que esquivaremos; y en la tercera aparecerá un zonal bastante grande, donde segundos después caerá parte del techo, quitando más daño cuanto más cerca estemos del centro del impacto.

Siguiendo con Femos, al 33% hará Torbellino, lo que durante 9 segundos hará daño continuo en un área bastante amplia, razón por la que el tanque deberá alejarlo de la banda. Al 66%, tenemos el Rugido desafiante, un daño de área que tiene un comportamiento especial, es decir, su daño y duración, dependerá por completo de cuanta gente reciba este perjuicio, a más jugadores menor será el daño y su duración. El perjuicio de Rugido desafiante deja un 200% de daño recibido durante los segundos que toque. Es vital recibir el mayor número de jugadores este perjuicio, para que su duración sea la menor posible. Y al 100% tenemos Temblor, lo que hace que Femos lance sus armas a 2 zonas aleatorias, y durante varios segundos salgan llamaradas de ellas de forma aleatoria de un lado a otro de la sala. Pisarlas implica recibir marcas de Llamarada de forma acumulativa, quitando muchísimo daño su no se esquivan bien.

Visto que hace cada gemelo ogrón, el combate se sucederá de forma que en los porcentajes de cada uno, al 33%, 66% y 100% harán sus habilidades especiales, y puesto que uno gana energía más rápidamente que otro, llegarán algunos puntos donde se nos junten varias habilidades. Lo único que nos ayudará es saber con algo de antelación cuales van a suceder, con sencillas dinámicas. De las de 33%, la Carga con escudo es muy sencilla de esquivar, ya que solo tendremos que alejarnos de la trayectoria, y con el Torbellino, el tanque encargado de Femos deberá alejarlo de la banda alrededor del 25 de energía, para evitar que reciban daño, y solo lo sufra ese tanque, volviendo de nuevo una vez termine. De las del 66%, antes del Grito interruptor deberemos evitar estar lanzando ningún hechizo, o seremos silenciados 6 segundos, así que simplemente evitar lanzar nada hasta que lo lance, y con Rugido desafiante nos juntaremos, recibiremos el perjuicio, y nos separaremos de nuevo. De las del 100%, Pulverizar será la más fácil de evitar, la primera parte nos separamos unos de otros, y la segunda y tercera evitar los zonales del suelo, sin embargo con Temblor es donde sufriremos más, ya que dependerá de la habilidad de cada jugador el no acabar encerrado entre líneas de fuego, y recibir varias marcas de Llamarada, lo que posiblemente lo mate.

El uso de Heroísmo/Ansia de sangre lo podremos hacer o bien nada más comenzar, donde durante 10 segundos aunque Femos este al 98 de energía, estará Calentando, o bien lo usaremos cuando estén a poca vida para acabar de rematarlos. Por el resto, este combate se basará en estar muy pendientes de que habilidad es la siguiente que viene mediante los porcentajes de cada gemelo ogrón, teniendo en cuenta que más de una vez se juntarán algunas habilidades.

-

Yuki - ZashyYoutube

👤 Yuki  📅 2014-12-20 13:53

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar