Guía de Ogrópolis - Kargath Garrafilada

Guía de Ogrópolis - Kargath Garrafilada
👤 Yuki  📅 2014-12-12 14:13

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Kargath Garrafilada, señor de la guerra de los Mano Destrozada, pulió sus habilidades cuando era esclavo en los juegos de gladiadores de los ogros. Masacró a incontables rivales a cambio de la libertad pero, tras ganar, fue de nuevo encerrado con los otros campeones "retirados". Lleno de rabia, Kargath se arrancó su propia mano para escapar y lideró una revuelta que empapó Draenor con la sangre de los ogros. Ahora, vuelve a la arena para enseñarte el verdadero significado del salvajismo.

Entramos de lleno en la nueva banda de Warlords of Draenor, Ogrópolis, que se compone de 7 encuentros. El primero de todos, tendrá lugar contra Kargath Garrafilada en el centro de la arena. Haremos un repaso de las habilidades básicas del encuentro y de las estrategias a seguir para hacer más sencillo el combate.

Vamos a comenzar con la posición inicial de la banda. Kargath deberá situarse en medio de la arena, y la banda ponerse alrededor de él, separados unos de otros. La razón principal de esto es para evitar que la habilidad Danza de hojas golpee a más jugadores. Esto lo hará cada poco tiempo, saltando a objetivos aleatorios, golpeándolos a ellos y a todo el que esté a 7 metros de él. Por otro lado, la banda evitará 2 puntos iniciales: el primero es evitar los fosos de las bestias, ya que si caemos, seremos devorados; y el segundo es estar pendientes de las 4 calaveras que hay alrededor del centro, ya que de ahí, aleatoriamente saldrán los Pilares de fuego.

Explicado esto, pasamos al combate en sí. Para los tanques, solo deberán estar pendientes de una habilidad principal de Kargath llamada Empalar, lo que hará bastante daño al tanque principal, y le dejará un perjuicio de daño aumentado si recibe de nuevo esta habilidad. Para la banda en general, aparte de evitar estar juntos para minimizar el daño de Danza de hojas, cada cierto tiempo Kargath fijará su mirada en un jugador aleatorio y comenzará a hacer Carga rabiosa, lo que le perseguirá. Mientras Carga rabiosa este activa, hará daño a su paso y cuanto más tiempo pase, más daño y más rápido irá. La única forma de cancelarla es provocando que Kargath choque contra un Pilar de fuego, lo que hará que cese su Carga rabiosa. Es importante que choque de lleno, o pasará de largo, y sobretodo, es más importante aún, que el jugador perseguido tenga cuidado y que nadie se cruce en el camino de Kargath o es posible que muera.

Por otro lado, la banda deberá lidiar con 2 habilidades extra que llegan desde las gradas. Una es los zonales de Cerveza magulladora, que serán fácilmente esquivables, y el otro son las Bombas de la Horda de Hierro, que dejarán un daño en el tiempo a jugadores aleatorios. Para no acumular mucho el daño desde las gradas, Kargath, cada mucho tiempo, golpeará el suelo con fuerza, y segundos después encadenará a los 5 jugadores más cercanos a él para hacer Lanzamiento de cadena. Obviamente, deberemos seleccionar previamente un tanque (a ser posible que haya recibido Empalar para que le dé tiempo a reiniciar su perjuicio), 3 dps's y un sanador.

Tras ser lanzados a las gradas, deberemos limpiar el máximo de enemigos que podamos, teniendo en cuenta que la prioridad es acabar con los Lanzabilis borracho y los Bombarderos de la Horda de Hierro. Tendremos 45 segundos, o hasta que la vida de algún jugador baje del 30% de vida, en cuyo caso bajará a la arena automáticamente. Habrá que tener cuidado de los Lanzabilis borracho ya que hacen un aliento frontal de daño, y los Bombarderos de la Horda de Hierro que dejarán bombas en el suelo que detonarán pocos segundos después.

El uso de Heroísmo/Ansia de sangre, lo haremos nada más comenzar el combate, ya que no tendremos una fase especial o de enfurecimiento, ni nada parecido, así que será cuando más lo aprovechemos. Por el resto, el combate contra Kargath será sencillo y sin mucha dificultad si hacemos bien estas cosas.

-

Yuki - ZashyYoutube

👤 Yuki  📅 2014-12-12 14:13

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar