Anúnciate en nuestra web

anunciate_blizzguides.jpg

Te ofrecemos la mejor publicidad, de una manera fácil y económica para dar a conocer tus productos, negocio, sitio web, blog o actividad.

Recibimos cerca de 10.000 visitas únicas mensuales, con más de 60.000 páginas vistas al mes y cada mes seguimos creciendo.

Tenemos muchos seguidores en las RRSS, en  Facebook contamos con más de 500, en Twitter casi 3.000, estamos empezando con nuestro canal de YouTube y ya somos 88 y cada día seguimos creciendo un poco más.

A continuación os dejo algunas ideas de publicidad de anuncios para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades, pero si lo que necesitas es más información, tienes alguna pregunta o quieres contactarnos algo, puedes hacerle desde el formulario del final de la página.

  • BANNER HORIZONTAL

Durante un mes, aparecerá en la web de BlizzGuides un banner horizontal de 728×90 pixeles, en la franja superior de todas las páginas de la web y en varias posiciones más según la página.

  •  BANNER LATERAL 

Durante un mes, aparecerá en la web de BlizzGuides un banner de 300×250 pixeles, en la barra vertical de la zona derecha de todas las páginas de la web.

  •  PUBLICIDAD EN YOUTUBE 

Durante un mes, aparecerá en nuestros vídeos de YouTube. Realizamos un mínimo de dos vídeos a la semana.

  •  PUBLICIDAD EN STREAMINGS 

Durante un mes, aparecerá en nuestros streamings. Realizamos un mínimo de 4 streamings a la semana.

  •  SORTEOS EN STREAMING 

Sortear algún producto en nuestros streamings.

  • REDACCIÓN Y PUBLICACIÓN DE UN POST 

BlizzGuides redactará y publicará un Post con una longitud superior a 400 palabras y siguiendo las indicaciones del Sponsor en cuanto a temática, enlaces, imagen y contenido.

  • 3 MENCIONES EN TWITTER 

@BlizzGuides publicará un paquete de 3 Tweets distribuidos en distintas horas de un mismo día. En ellos nombrará a la cuenta de Twitter del Sponsor, incluyendo en el Tweet el enlace a la web que el Sponsor quiera promocionar.

  • TWEET FIJADO 

@BlizzGuides publicará un Tweet en el que nombrará a la cuenta de Twitter del Sponsor, incluyendo en el Tweet el enlace a la web que el Sponsor quiera promocionar.

  • PUBLICACIÓN EN FACEBOOK 

BlizzGuides publicará en su página de Facebook https://facebook.com/BlizzGuides una entrada definida por el Sponsor en cuanto a contenido, imagen y enlace.

  • PUBLICACIÓN FIJADA EN FACEBOOK 

BlizzGuides publicará en su página de Facebook https://facebook.com/BlizzGuides una entrada definida por el Sponsor en cuanto a contenido, imagen y enlace.


Si tienes cualquier consulta referente a nuestra publicidad, podeis contactar con nosotros desde el formulario siguiente o enviandonos un e-mail a la siguiente dirección info@blizzguides.com

Nombre:
Email:
Comentarios: