Cambios de equilibrio en Overwatch: Mercy y D.Va

Cambios de equilibrio en Overwatch: Mercy y D.Va
👤 NeoDaVe  📅 2017-08-28 02:56

ETIQUETAS:

OverwatchParches

Casi no han dado tiempo a digerir la presentación del mapa Junkertown, que volvemos a tener a Jeff Kaplan de vuelta con novedades en Overwatch. En esta ocasión toca cambios significativos en nuestra querida Mercy y en D.Va.

Cambios en Mercy

Para Mercy vienen cambios en la ulti de Resurrección "Los héroes nunca mueren" (Q), que a partir de ahora será la habilidad secundaria (E), y que en vez de resucitar al equipo completo lo hará tan solo a uno de los héroes seleccionados, y tendrá un tiempo de reutilización amplio.

También han presentado la nueva habilidad definitiva de Mercy: ¡Valkiria! (Q); con la que podrá volar SIEMPRE, también potenciará las habilidades, como Angel de la guarda, sus haces de sanación y mejora de daño tienen mayor alcance, además de poder curar con el haz de sanación a aquellos aliados que estén juntos (algo que recuerda al chaman y su Sanación en cadena). Con ¡Valkiria! también haremos más daño y dispararemos más rápido con nuestra pistola.

Cambios en D.Va

Están analizando la Matriz de defensa, ya que muchos jugadores piensan que es imposible de contrarrestar o predecir su uso, además de poder usarlo casi siempre, no asi como el escudo de Orisa o Reinhardt, que se sabe cuando ha sido destruido o se resquebraja cuando se va rompiendo. Por ello está pensando como hacer para reducir su impacto.

Viendo esto, y para más información al respecto, a continuación podéis ver el vídeo con el resto de novedades sobre estos cambios:

Tendremos que estar atentos en las próximas fechas para ver si los cambios son definitivos o sufren algún retoque (algo que ya se ha comentado en los foros), pero si te quieres quitar el gusanillo lo puedes probar desde ya en el reino publico de pruebas.

Recordad seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todos lo relacionado con Blizzard y sus juegos:

👤 NeoDaVe  📅 2017-08-28 02:56

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar