Cambios para la temporada 6 de Overwatch

Cambios para la temporada 6 de Overwatch
👤 NeoDaVe  📅 2017-08-25 08:17

Durante esta ultima semana, y especialmente para la Gamescom, estamos teniendo bastantes noticias relacionadas con los juegos de Blizzard, y Overwatch no es una excepción.

Segun sabemos la temporada 5 de Overwatch, finalizará oficialmente este proximo martes, 29 de agosto a las 2:00 a.m. CEST, mientras que el comienzo de la temporada 6 está programado actualmente para el viernes siguiente, 1 de septiembre a las 2:00 a.m. CEST. A este respecto el director del juego, Jeff Kaplan, da algunos detalles en un vídeo 'en desarrollo', sobre los cambios que llegarán con la temporada 6 de las partidas competitivas.

Lo más destacado es que apartir de la próxima temporada que recien va a empezar, las temporadas tendrán una duración de 2 meses, en luegar de 3 como hasta ahora. Además de esto, los puntos competitivos se ajustarán teniendo en cuenta la temporadas son más cortas.

No menos importente que los dos puntos anteriores, los siguientes cambios tambien son tratados en el vídeo, que puedes ver a continuación:

  • Habrá cambios en la pérdida de índice de habilidad, será menos dura
  • Los mapas de control se jugarán al mejor de tres, no al mejor de cinco
  • Ahora las partidas de posicionamiento deberían dar indices de habilidad más adecuados
  • Ahora las partidas de los niveles más altos deberían estar más equilibradas, pero los tiempos de espera pueden ser mayores
  • Además de estos cambios, siguen trabajando para mejorar las partidas competitivas

 

 

 

Recordad seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todos lo relacionado con Blizzard y sus juegos:

👤 NeoDaVe  📅 2017-08-25 08:17

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar