Mapa de Overwatch: Junkertown

Mapa de Overwatch: Junkertown
👤 NeoDaVe  📅 2017-08-22 07:13

Blizzard anunció una GamesCom cargada de novedades, y la verdad es que la presentación/resumen del primer día del evento ha sido de órdago.

 

Hablando de Overwatch, y con varios dias cargados de rumores que se extendían por las redes sociales, ha sido Junkertown, el que en su día fue el hogar de Junkrat y Roadhog, el nuevo mapa de escolta ubicado en el desierto de Australia presentado en el evento.

 

 

Junkertown, construida a partir de los restos de un ómnium destruido, se ha convertido en el hogar de una banda de forajidos conocidos como Junkers, liderados por su despiadada reina. Cuando no están saqueando la estructura del ómnium en busca de algo de valor, los Junkers se desahogan en la chatarrería, una gigantesca arena de gladiadores donde los combatientes luchan por su gloria, su fortuna... y por su vida.

 

Junkrat y Roadhog, vuelven a hacer de las suyas...

El mapa ha sido presentado con un corto animado llamado “El plan”, en el que los traviesos Junkrat y Roadhog regresan a su antiguo hogar para intentar sobornar a la Reina, y así volver a ser aceptados en la ciudad ¿Funcionará su plan, o tendrá resultados explosivos? ¡Compruebalo tu mismo!

 

 

Imágenes de Junkertown.

Recordad seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todos lo relacionado con Blizzard y sus juegos:

👤 NeoDaVe  📅 2017-08-22 07:13

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar