Nuevos modos de juego en Overwatch

Nuevos modos de juego en Overwatch
👤 NeoDaVe  📅 2017-08-11 15:46

Jeff Kaplan vuelve con un vídeo sobre el desarrollo de Overwatch, un vídeo con buenas noticias para aquellos jugadores que demandaban nuevos modos de juego. Los modos Combate a muerte (deathmatch) y Combate a muerte por equipos (team deathmatch), en el que tendremos que demostrar nuestras habilidades frente al resto de jugadores en un duelo a muerte, ya está disponible para probar en el Reino público de pruebas.

Además de estos nuevos modos de juego contaremos con un nuevo mapa que recrea la casa de Amélie Lacroix (Widowmaker), propiedad de su familia en Francia, llamado Palacio Guillard.

En este vídeo Jeff explica el por qué de no haber añadido hasta ahora este modo de juego, además de los detalles de dicho modo.

 

Vuelven los Juegos de Verano a Overwatch

También es noticia la llegada desde el día 8 de agosto del evento de temporada en Overwatch, con los Juegos de Verano 2017. Un evento con 50 nuevos objetos de temporada, entre los que se incluyen aspectos legendarios como el de Victoria alada de Mercy, Parrillero: 76 y Socorrista McCree, así como tus objetos preferidos del verano pasado y donde podremos volver a disfrutar del Lúciobol.

Tendremos que estar atentos en las próximas fechas sobre este esperadisimo modo de juego, y su aceptación por parte de la comunidad, pero si te quieres quitar el gusanillo recuerda que lo puedes probar desde ya en el reino publico de pruebas.

Recordad seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todos lo relacionado con Blizzard y sus juegos:

👤 NeoDaVe  📅 2017-08-11 15:46

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar