Primer aniversario de Overwatch

Primer aniversario de Overwatch
👤 NeoDaVe  📅 2017-05-24 07:10

Un año ha pasado ya desde el pasado 24 de Mayo de 2016. Un año cargado de eventos y nuevo contenido con el que no hemos parado de disfrutar de Overwatch. Por ese motivo y para celebrar ese primer aniversario Blizzard nos trae un evento con más de 100 recompensas, entre bailes para todos los héroes, frases, grafitis y iconos de jugador, además de iconos de jugador dorados, que podremos conseguir del día 23 de mayo al 12 de Junio de 2017.

Además de este contenido exclusivo en botines conmemorativos, o comprados en la tienda durante el evento, encontraremos Lúcio jazz, Mei apicultora, Bastion buggy, D.Va retro, Genji sentai, Hanzo ciberninja, Zarya ciberiana, Cíborg: 76 y tendremos la oportunidad de jugar a los 3 mapas de arena:

Necrópolis

Ana Amari ha hecho de la Necrópolis su escondite personal: una base improvisada donde puede vigilar los acontecimientos del mundo.

Dirigíos al lugar estratégico favorito de Ana en la cumbre de las ruinas y exprimid la verticalidad (y el factor sorpresa) en detrimento del equipo enemigo. Si no, también podéis recorrer los pasillos inferiores de piedra y luchar sin cuartel... ¡Pero con cuidado, que hay fosos!

 

Castillo

Castillo es una antigua fortaleza que da a la bahía de Dorado. Es la ubicación del Calaveras —un bar de dudosa clientela—, un antro de Los Muertos lleno de grafitis y la central hacker de Sombra.

Medíos ante el equipo enemigo en los diversos pisos de Castillo y aprovechad sus escaleras de caracol para cubriros y urdir estrategias. 

 

Selva Negra 

En las afueras de Eichenwalde, el neblinoso mapa de la Selva Negra se sitúa en un olvidado campo de batalla salpicado de restos de unidades Bastion.

Flanquead a los oponentes en los caminos que conectan el castillo y el bosque, y usad las terrazas de madera para moveros por el bosque entre los pisos superiores de las casas.

En estos mapas tendremos que eliminar a los jugadores enemigos, para ganar la ronda, en trepidantes partidas de 3v3.

A continuación podéis ver el vídeo promocional con el que Blizzard ha presentado el aniversario de Overwatch.

 

Por ultimo deciros que tan solo por entrar al juego durante el tiempo que dura el evento conseguiréis totalmente gratis un cofre de botín =)

Recordad seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todos lo relacionado con Blizzard y sus juegos:

👤 NeoDaVe  📅 2017-05-24 07:10

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar