Tempo Storm busca tener un equipo para Overwatch

Tempo Storm busca tener un equipo para Overwatch
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-10-26 20:00

ETIQUETAS:

OverwatcheSports

Tempo Storm, conocido equipo profesional de la escena de Heroes of the Storm, ha entablado conversaciones con dos de los equipos más importantes de la escena del Team Fortess 2, el americano Froyotech y, posteriormente, el europeo Reason Gaming, buscando un posible acuerdo de cara a la salida de Overwatch.

En lo que respecta al equipo norteamericano, tiene en su haber 9 ESEAs (la liga más importante de su región) así como el reciente título de campeones del mundo tras haber ganado el mundial jugado en Agosto en el Reino Unido. El equipo europeo, por su parte, se trata de un equipo prometedor, pero con poco fondo.

En la conversación con Froyotech, se les ofreció un contrato de 2 años que les permitiría obtener mayores ingresos de sus streams con Twitch (y todos sus relacionados) pero sin ningún salario base. El equipo norteamericano no aceptó la oferta, lo cual tampoco nos ha sorprendido sobremanera debido a su situación privilegiada en la escena del anteriormente nombrado juego.

Froyotech Reason Gaming

Por su parte, el trato con Reason Gaming también exigía 2 años de contrato, en una conversación que prometía un salario completo, pero también fue rechaza debido a que un contrato de 2 años no es algo que busque el susodicho equipo en este momento.

Pese a la negativa de ambos equipos este es sin duda un paso adelante en la aún virgen escena competitiva de Overwatch. Está claro que, si sin haber siquiera salido la beta del juego ya hay equipos que ya se están buscando un hueco en su escena, es porque algo se espera de él. Y eso, es muy bueno.

Fuente: Daily Dot.
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-10-26 20:00

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar