Descubriendo a los Héroes - Zenyatta

Descubriendo a los Héroes - Zenyatta
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-10-27 11:06

Descubrimos a Zenyatta, un gurú y aventurero que cumple el rol de Apoyo.

INFORMACIÓN DE ZENYATTA

Nuestro verdadero ser no tiene forma.

  • Rol: Apoyo
  • Nombre verdadero: Tekhartha Zenyatta
  • Edad: 20 años
  • Profesión: Gurú errante, aventurero.
  • Base de Operaciones: Monasterio Shambali, Nepal (antes).
  • Afiliación: (Antes) Shambali.

Años después de la Crisis Ómnica, varios robots ómnicos marginados experimentaron lo que ellos mismos describieron como un “despertar espiritual”. Obviaron lo que decía su programa y edificaron un enorme monasterio, dónde meditaron durante años. Eso les llevó a pensar que eran más que simples máquinas y que, al igual que los humanos, tenían alma.

Después de igualarse a los humanos al tener ambos alma, los robots quisieron sanar las heridas que había abierto la Crisis Ómnica y lograr la paz. Pero Zenyatta no estaba del todo de acuerdo con el planteamiento. Si bien también buscaba de reparar el pasado, consideraba que el método era incorrecto.

Finalmente, Zenyatta dejó el monasterio y deambuló por todo el mundo buscando sabiduría. En su camino ayuda a todos los que encuentra a hallar la paz interior. No obstante, Zenyatta está dispuesto a luchar para defender a los inocentes, ya sean robots o humanos.

 

HABILIDADES DE ZENYATTA

Zenyatta AA[Botón izquierdo] - Orbe de destrucción. Zenyatta lanza orbes uno a uno que hacen daño a sus enemigos. También puede cargar durante un breve período de tiempo para lanzar todos en una rápida sucesión.

 

Zenyatta shift[Shift Izquierdo] - Orbe de armonía. Zenyatta posiciona un orbe sobre el hombro de un aliado. Mientras Zenyatta permanezca vivo, el orbe restaurará lentamente la salud del aliado en cuestión. El orbe solo puede estar sobre un aliado a la vez.

 

Zenyatta E[E] - Orbe de discordia. Zenyatta lanza otro de sus orbes a un enemigo. Mientras siga con vida, el enemigo recibirá daño incrementado. El orbe solo puede estar sobre un enemigo a la vez.

 

Zenyatta Q[Q] - Trascendencia. Zenyatta entra en éxtasis, volviéndose invulnerable e incapaz de realizar ninguna otra acción, pero restaura su salud y la de sus aliados cercanos automáticamente

 

 

VÍDEOS DE ZENYATTA

 

MEDIA

Puedes descargar cualquiera de estas imágenes para utilizarlas como fondo de escritorio, ya que son Full HD. Para ello, haz click sobre la imagen que desees descargar y, una vez se haya agrandado en tu pantalla, haz click derecho sobre ella y selecciona "Guardar como..". ¡Disfrútala!

Zenyatta B1

Zenyatta M1 Zenyatta M2

 Zenyatta P1 Zenyatta P2 Zenyatta P3

 

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-10-27 11:06

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar