Descubriendo a los Héroes - Bastion

Descubriendo a los Héroes - Bastion
👤 Kamicaze  📅 2015-10-26 20:00

Descubrimos a Bastion, un robot olvidado que es un amante de la naturaleza, y que cumple el rol de Defensa.

INFORMACIÓN DE BASTION

...

 

  • Rol: Defensa.
  • Nombre verdadero: Autómata de asedio de SST Laboratories E54, "BASTION".
  • Edad: 30.
  • Profesión: Autómata de batalla.
  • Base de operaciones: Desconocida.
  • Afiliación: Ninguna.

Durante la Crisis Omnica, los robots de todo el mundo se rebelaron contra la humanidad. Las unidades BASTION fueron los principales recursos del ejército robótico ya que poseían la capacidad de transformarse en auténticas máquinas de matar. Tras el final de la guerra, prácticamente todas las unidades BASTION fueron desmanteladas

Una unidad BASTION, que fue dañada durante el final de la guerra, quedo inactiva y perdida, quedándose expuesta al paso de los elementos. La naturaleza fue adueñandose poco a poco de su estructura, dando cobijo a plantas y pequeños animales. Tiempo después, un día cualquiera, la unidad BASTION se reactivó de improvisto. Había perdido toda la configuración original de combate y había sido reemplazada por una gran curiosidad por el entorno natural y todos los seres vivos que lo habitan. 

Ahora mismo, Bastion vaga por todo el mundo, en su afán de explorar el mundo natural. Aunque parezca inofensivo, cuando siente que le acecha el peligro, la configuración original de combate toma el mando y utiliza toda sus armas para eliminar todas las amenazas.

 

HABILIDADES DE BASTION

Bastion3[Shift] -  Reconfiguración. Bastion puede alternar entre el modo Reconocimiento y el modo Centinela, dependiendo de las condiciones de la batalla.

 

Bastion1[Modo Reconocimiento] - En este modo, Bastion puede moverse libremente y puede disparar ráfagas de balas de manera constante y de alcance medio.

 

Bastion2[Modo Centinela] - En este modo, Bastion se queda inmovil y hace aparecer un escudo en su parte frontal. Además equipa una gran ametralladora que disparas ráfagas contínuas de balas con gran daño a corto y medio alcance.

 

Bastion4[E] - Autorreparación. Bastion recupera su salud poco a poco pero no puede moverse de su sitio ni disparar sus armas.

 

 Bastion5[Q] - Modo Tanque. Bastion se transforma en un pequeño tanque y despliega un poderoso cañon de larog alcance. Dispara proyectiles explosivos que hacen mucho daño en área. Este modo lo puede mantener durante muy poco tiempo.   

 

 

GAMEPLAY DE BASTION

 

MEDIA

Puedes descargar cualquiera de estas imágenes para utilizarlas como fondo de escritorio, ya que son Full HD. Para ello, haz click sobre la imagen que desees descargar y, una vez se haya agrandado en tu pantalla, haz click derecho sobre ella y selecciona "Guardar como..". ¡Disfrútala!

Bastion B1

Bastion M1 Bastion M2

Bastion P1 Bastion P2 Bastion P3

👤 Kamicaze  📅 2015-10-26 20:00

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar