Descubriendo a los Héroes - Reinhardt

Descubriendo a los Héroes - Reinhardt
👤 NeoDaVe  📅 2015-10-25 21:12

Descubrimos a Reinhardt, que vive según los antiguos ideales de la caballería: honor, justicia y valor, y que cumple el rol de Ataque.

INFORMACIÓN DE REINHARDT

Se hará justicia.

 

  • Rol: Ataque.
  • Nombre verdadero: Reinhardt Wilhelm.
  • Edad: 61.
  • Profesión: Aventurero.
  • Base de operaciones: Stuttgart, Alemania.
  • Afiliación: Overwatch (anteriormente).

Overwatch fue fundada hace más de treinta años como medida contra los levantamientos de los robots. Por aquel entonces, Reinhardt fue reclutado como parte del equipo de asalto. Acabada esa crisis, la organización se consolidó como defensora de la paz mundial y Reinhardt era uno de sus mejores agentes.

Se vio obligado a abandonar el frente cuándo alcanzó la edad de jubilación obligatoria, algo que le causó un gran trauma. Con los años, Overwatch se rodeaba de rumores que la acusaban de alta corrupción, destruyendo todo lo que sus miembros originales habían creado. La organización finalmente desapareció y Reinhardt optó por regresar a su vida pasada, defendiendo a los inocentes y actuando por todo el mundo.

 

HABILIDADES DE REINHARDT

reinhardt-martillo-a-reacción.png[Botón izquierdo] - Martillo a reacción. Reinhardt utiliza su Martillo a reacción para hacer daño cuerpo a cuerpo a los enemigos en arco.

 

reinhardt-escudo.png[Botón derecho- Escudo. Reinhardt crea un escudo de energia frente a él y a sus aliados de un gran daño enemigo. Mientras está utilizando el escudo no puede atacar.

 

reinhardt-embestida.png[Shift] - Embestida. Reinhardt carga el línea recta contra los enemigos, aumentando el daño considerablemente si los emporta contra una pared.

 

reinhardt-onda-de-fuego.png[E] - Onda de fuego. Reinhardt utiliza su martillo para lanza un projectil de fuego hacia delante que inflige daño a los enemigos afectados.

 

 reinhardt-seísmo.png[Q] - Seísmo. Reinhardt utiliza su martillo para golpear el suelo frente a él, lo que causa daño y aturde a los enemigos afectados.

 

 

GAMEPLAY DE REINHARDT

 

MEDIA

Puedes descargar cualquiera de estas imágenes para utilizarlas como fondo de escritorio, ya que son Full HD. Para ello, haz click sobre la imagen que desees descargar y, una vez se haya agrandado en tu pantalla, haz click derecho sobre ella y selecciona "Guardar como..". ¡Disfrútala!

 

   

👤 NeoDaVe  📅 2015-10-25 21:12

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar