Descubriendo a los Héroes - Lúcio

Descubriendo a los Héroes - Lúcio
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-10-25 11:45

INFORMACIÓN DE LÚCIO

¡Venga, todos juntos!

  • Rol: Apoyo
  • Nombre verdadero: Lúcio Correia Dos Santos
  • Edad: 26 años
  • Profesión: DJ internacional, luchador por la libertad
  • Base de Operaciones: Río de Janeiro, Brasil
  • Afiliación: Ninguna

Lúcio fue criado desde pequeño en las favelas de Río de Janeiro. Para intentar huir de toda la pobreza provocada por el revuelo financiero de la Crisis Omnica, se dedicó al mundo de la música, convirtiéndose en una celebridad en toda la ciudad. Cuando la multinacional Vishkar se adueñó de la ciudad, ésta se sumió en el caos y todos los habitantes fueron explotados para utilizarlos como mano de obra barata. Lúcio no pudo soportarlo. Robó la tecnología sónica de Vishkar que se había utilizado como arma de represión civil, y la convirtió en una herramienta para incitar al pueblo a la acción. En una revuelta popular, expulsaron a Vishkar de los barrios; el liderazgo que demostró Lúcio lo convirtió en una estrella de la noche a la mañana y en un símbolo positivo del cambio social. Con su música conquistó la fama casi instantáneamente, y en poco tiempo pasó de actuar únicamente en su país a abarrotar estadios enteros por todo el mundo.

Con esta nueva fama, Lúcio ha visto que tiene una oportunidad para marcar la diferencia y cambiar el mundo para mejor.

 

HABILIDADES DE LÚCIO

Lucio AA[Botón izquierdo] - Amplificador sónico. Lúcio daña a sus enemigos con disparos sónicos o, por el contario, puede hacerlos retroceder utilizando descargas de sonido.

 

Lucio shift[Shift Izquierdo] - Cambio de pista. Lúcio puede elegir entre dos pistas de audio que apoyan a sus aliados cercanos; la primera otorga velocidad de movimiento; la segunda, regenera salud.

 

Lucio E[E] - Subidón. Lucio aumenta el efecto de sus canciones aumentando el volumen de su música.

 

Lucio Q[Q] - Barrera de sonido. Su Amplificador sónico irradia ondas de sonido a su alrededor, que escudan individualmente a sus aliados cercanos

 

 

GAMEPLAY DE LÚCIO

 

MEDIA

Puedes descargar cualquiera de estas imágenes para utilizarlas como fondo de escritorio, ya que son Full HD. Para ello, haz click sobre la imagen que desees descargar y, una vez se haya agrandado en tu pantalla, haz click derecho sobre ella y selecciona "Guardar como..". ¡Disfrútala!

Lucio B1

Lucio M1 Lucio M2

 Lucio P1 Lucio P2 Lucio P3

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-10-25 11:45

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar