Descubriendo a los Héroes - Roadhog

Descubriendo a los Héroes - Roadhog
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-10-22 11:19

Descubrimos a Roadhog, un matón que aplastará a quien sea por su recompensa y que cumple el rol de Tanque.

INFORMACIÓN DE ROADHOG

El Apocalipsis existe... soy yo.

 

  • Rol: Tanque.
  • Nombre verdadero: Mako Rutledge.
  • Edad: 48.
  • Profesión: Guardaespaldas, Sicario (antes).
  • Base de operaciones: Junkertown, Australia (anteriormente).
  • Afiliación: (Antes) Junkers.
  • Curiosidad: El pseudónimo "Roadhog" está formado por los términos anglosajones "Road" (carretera) y Hog (puerco, cerdo).

 

Mako y sus amigos vieron como el gobierno les quitaba sus propiedades para conceder el terreno a la construcción de un núcleo omnium. Es por esto que, todos ellos, se quedaron sin hogar, sin lugar donde asentarse. En respuesta, y con gran odio hacia sus cobarde gobernantes, Mako y los demás iniciaron una rebelión violenta: el Frente de Liberación Australiano. Fue la guerra entre éste y el gobierno, y el final bombardeo al núcleo de omnium y la explosión que ésto causó, lo que convirtió Australia en el yermo apocalíptico que es hoy, provocando que todos sus habitantes y las sociedades que la habitan se adaptasen o desaparecieran para siempre. Mako en particular se puso su ahora característica máscara y, con su moto, comenzó su inteminable viaje por las ahora desiertas carreteras del yermo, convirtiéndose en el temerario Roadhog y perdiendo todos los resquicios de humanidad que le quedaban.

 

HABILIDADES DE ROADHOG

RoadhogAA[Botón izquierdo] - Chatarrera. Roadhog utiliza una escopeta que dispara metralla letal a corto alcance. Por el contario, puede lanzar una bola de metralla a mayor distancia que explota, esparciendo fragmentos de metal alrededor del lugar de impacto.

 

Roadhog shift[Shift Izquierdo] - Garfio. Lanza el garfio de su mano izquierda hacia delante, atrayendo al primer objetivo alcanzado a rango cercano. Si combinas esta habilidad con un rápido disparo, podrás matar al enemigo si éste no tiene una vida máxima elevada.

 

RoadhogE[E] - Cepo. Junkrat lanza un gigantesco cepo que se cierra cuando un enemigo lo pisa, dañándolo e inmovilizándolo.

 

Roadhog Q[Q] - Juego Sucio. Carga un cargador en su Chatarrera, convirtiéndola en una ametralladora ligera que inflige daño en un cono frente a Roadhog y repele a los enemigos impactados.

 

 

GAMEPLAY DE ROADHOG

 

MEDIA

Puedes descargar cualquiera de estas imágenes para utilizarlas como fondo de escritorio, ya que son Full HD. Para ello, haz click sobre la imagen que desees descargar y, una vez se haya agrandado en tu pantalla, haz click derecho sobre ella y selecciona "Guardar como..". ¡Disfrútala!

Roadhog B1

Roadhog M1 Roadhog M2

 Roadhog P1 Roadhog P2 Roadhog P3

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-10-22 11:19

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar