¡Empieza la beta cerrada de Overwatch!

¡Empieza la beta cerrada de Overwatch!
👤 Gulxes  📅 2015-10-14 19:44

ETIQUETAS:

Overwatch

23-10-2015 ACTUALIZACIÓN: Blizzard ha anunciado desde la web oficial de Overwatch, que la beta cerrada para Europa tambien empieza el día 27 de octubre.

Blizzard ya ha hablado, por fín viene la beta de Overwatch y parece que para quedarse. La introducción de la beta de Overwatch será escalonada, empezando el 27 de octubre para América  y posteriormente tanto en Asia como en Europa. La beta se ha estructurado en dos grupos de personas con dos objetivos diferentes, y son los siguientes:

BETA CERRADA

Este grupo estará compuesto de un pequeño número de personas, las cuales tendrán acceso regular al juego con la intención de que prueben tanto heroes y habilidades como mapas, teniendo el objetivo principal de comentar. A pesar de que este grupo será pequeño se añadirá gente de manera frecuente para que siempre se jueguen la cantidad de heroes adecuada, haciendo la experiencia de la beta más animada y consiguiendo un mayor número de opiniones.

FINES DE SEMANA DE PRUEBAS

Este grupo será formado por un grán número de jugadores, con la intención de probar la resistencia de los servidores. Estos fines de semana se habilitarán de manera ocasional, fines de semana. En estos fines de semana la cantidad de heroes y mapas será más limitado, ya que lo principal es probar el hardware.

Para los interesados, el primer fin de semana de pruebas beta está programado para después de la BlizzCon, por lo que hay que estar atentos a las noticias. Por último cabe decir que la beta será únicamente para los usuarios de Windows y será necesario tener la aplicación de escritorio. Los seleccionados recibirán un correo electrónico con una serie de instrucciones.

Para inscribiros simplemente podéis hacer click en el botón de debajo.

Apuntate a la beta de Overwatch

Por último recordad de seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todos lo relacionado con Blizzard y sus juegos;

👤 Gulxes  📅 2015-10-14 19:44

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar