Descubriendo a los Héroes - Symmetra

Descubriendo a los Héroes - Symmetra
👤 NeoDaVe  📅 2015-10-24 16:30

Descubrimos a Symmetra, una manipuladora de la luz y el mundo que la rodea, y que cumple el rol de Apoyo.

INFORMACIÓN DE SYMMETRA

El verdadero enemigo de la humanidad es el desorden

 

  • Rol: Apoyo.
  • Nombre verdadero: Satya Vaswani.
  • Edad: 28.
  • Profesión: Arquitecta.
  • Base de operaciones: Utopía, India.
  • Afiliación: Corporación Vishkar.

Tras la Crisis Ómnica, fueron muchas las nuevas ciudades autosostenibles que creó la Corporación Vishkar en India. Satya Vaswani fue de las pocas en dominar la tecnología de luz sólida utilizada para realizar dicha tarea. Fue entonces cuando, abandonando su hasta entonces pobre vida, se entregó a su instrucción en la Academia de la corporación. Debido a lo excelente que era su trabajo, la corporación le dió el nombre en clave que hoy en día usa, Symmetra, y la envió a misiones secretas por todo el mundo para defender sus intereses, llevando el orden y el control a la sociedad mundial... aunque a veces se pregunta si ésta realmente lo quiere.

 

HABILIDADES DE SYMMETRA

symmetra-proyector-de-fotones.png[Botón izquierdo] - Proyector de fotones. Symmetra emite un haz de luz que se fija al enemigo y le inflige daño mientras le afecta. Contra más tiempo está fijado, más dañ causa. Esta habilidad tambien puede liberar una bola de energia que causa un daño extra.

 

symmetra-torreta-centinela.png[Shift- Torreta centinela. Symmetra crea una torreta que relentiza a los enemigos que alcanza. Se pueden instalar varias torretas al mismo tiempo.

 

symmetra-escudo-de-fotones.png[E] - Escudo de fotones. Symmetra crea un escudo de energia que rodea a un aliado y le protege de parte del daño durante el tiempo que el aliado está vivo.

 

 symmetra-transportador.png[Q] - Teletransportador. Symmetra coloca un transportador con la que los aliados pueden viajar de un punto al otro del mapa rápidamente.
 

 

 

GAMEPLAY DE SYMMETRA

 

MEDIA

Puedes descargar cualquiera de estas imágenes para utilizarlas como fondo de escritorio, ya que son Full HD. Para ello, haz click sobre la imagen que desees descargar y, una vez se haya agrandado en tu pantalla, haz click derecho sobre ella y selecciona "Guardar como..". ¡Disfrútala!

Symmetra

Symmetra Symmetra

 Symmetra Symmetra Symmetra

👤 NeoDaVe  📅 2015-10-24 16:30

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar