Descubriendo a los Héroes - Junkrat

Descubriendo a los Héroes - Junkrat
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-10-04 12:38

Descubrimos a Junkrat, un fanático de los explosivos que disfruta con el caos y la destrucción y que cumple el rol de Defensa.

 

INFORMACIÓN DE JUNKRAT

¡Es un día perfecto para disfrutar del caos!

 

  • Rol: Defensa.
  • Nombre verdadero: Jamison Fawkes.
  • Edad: 25.
  • Profesión: Anarquista, ladrón, demoledor, mercenario, cazatesoros.
  • Base de operaciones: Junkertown, Australia (anteriormente).
  • Afiliación: (Antes) Junkers.
  • Curiosidad: El pseudónimo "Junkrat" probablemente proceda de los términos anglosajones "Junk" (basura, porquería en castellano) y Rat (rata).

 

Tras un ataque al núcleo de fusión omnium australiano el paisaje de dicha zona quedó transformado para siempre en un yermo desolado y lleno de escombros; un lugar prácticamente inhabitable.

Pese a ello, hubo supervivientes. Éstos se agruparon, formando una sociadad despiadada y sin ley; se hacían llamar <Junkers>. Junkrat, como tantos otros, se volvió loco por la radiación de la zona, lo cuál provocó que desarrollara una obsesión para con los explosivos. Así sobrevivió en el duro yermo hasta que un día, entre las ruinas del omnium, encontró un secreto de incalculable valor. Desde entonces no ha parado de huir, consiguiendo el apoyo de otro Junker, Roadhog, a cambio de la mitad del botín. Ahora ya no es sólo un Junker del yermo, sino un peligro a escala mundial.

 

HABILIDADES DE JUNKRAT

JunkratAA[Botón izquierdo] - Lanzagranadas. Junkrat dispara granadas a gran distancia, que rebotan hasta explotar finalmente en su lugar objetivo.

 

Junkrat P[Pasiva] - Caos Total. Al morir, Junkrat suelta varias granadas que explotan infligiendo daño a los enemigos cercanos.

 

Junkrat Shift[Shift Izquierdo] - Mina de conmoción. Junkrat coloca una Mina en el suelo que puede detonar para dañar y repeler a los enemigos, lanzándolos por los aires. Junkrat también puede utilizarlas para impulsarse y alcanzar así elevaciones.

 

Junkrat E[E] - Cepo. Junkrat lanza un gigantesco cepo que se cierra cuando un enemigo lo pisa, dañándolo e inmovilizándolo.

 

Tracer Q[Q] - Rueda Explosiva. Lanza una rueda bomba motorizada que pasa sobre paredes y obstáculos. Junkrat puede detonarla a placer o puede esperar a que se acabe la cuenta atrás. Cuando explota, hace daño masivo a los enemigos impactados.

 

 

GAMEPLAY DE JUNKRAT

 

MEDIA

Puedes descargar cualquiera de estas imágenes para utilizarlas como fondo de escritorio, ya que son Full HD. Para ello, haz click sobre la imagen que desees descargar y, una vez se haya agrandado en tu pantalla, haz click derecho sobre ella y selecciona "Guardar como..". ¡Disfrútala!

Jukrat B1

Junkrat M1 Junkrat M2

 Junkrat P1 Junkrat P2 Junkrat P3

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-10-04 12:38

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar