Descubriendo a los Héroes - McCree

Descubriendo a los Héroes - McCree
👤 Stillone  📅 2015-05-26 17:28

Descubrimos a McCree, viejo cazarrecompensas rehabilitado ex-miembro de BlackWatch grupo de operaciones encubiertas de Overwatch.

INFORMACIÓN DE McCREE

La justicia no se va a impartir sola

  • Rol: Ataque
  • Nombre verdadero: Jesse McCree
  • Edad: 37
  • Profesión: Cazarrecompensas
  • Base de operaciones: Santa Fe, Nuevo México, EE.UU.
  • Afiliación: BlackWatch Antes (Operaciones encubiertas de OverWatch)

MCCree no siempre empuño su revolver en harás de la justicia, miembro conocido de la banda criminal Deadlock, su pasado es turbio y oscuro, siendo uno de los encargados de traficar con armas y material militar en EE.UU.
Sin embargo, MCCree y la banda Deadlock fueron detenidos en una operación de OverWatch, quienes se fijaron en las cualidades e ingenio del vaquero, y le ofrecieron la opción de pudrirse en una celda o formar parte de la división de operaciones especiales encubiertas de BlackWatch.

Todo termino para McCree cuando la influencia de OverWatch empezó a decaer y algunos miembros de Blackwatch intentaron hacerse con el control de la organización, un hecho con el que no quiso tener relación y que le llevo a desaparecer durante años. 
Ahora MCCree ha vuelto para luchar por las causas que considera justas, no sin antes obtener el mejor precio a sus servicios.

 

HABILIDADES DE MCCREE

[Botón izquierdo] - Pacificador. MCCree dispara su revólver. 

 

[Boton derecho] - Pacificador Automático. El pacificador se puede amartillar manualmente para aumentar la velocidad a la que vaciamos el cargador.

 

Evasión[Shift] - Evasión. McCree es capaz de hacer una pirueta mientras se mueve en una dirección, permitiéndole evitar un daño concentrado, esquivar y ponerse a cubierto o incluso moverse más rápido por el mapa. 
Ademas el pacificador se recargara en el proceso de evasión. 

 

Granada cegadora[E] - Granada Cegadora. MCCree cuenta con una granada cegadora, una vez use su habilidad, la granada explotara al poco tiempo, aturdiendo a todo enemigo que se encuentre dentro del pequeño radio de acción del explosivo.

 

Sin perdón[Q + Botón Izquierdo] [Habilidad Definitiva] - Sin Perdón. Esta habilidad nos concede unos segundos para apuntar y fijar una serie de objetivos, una vez fijados y cuando estemos listos MCCree disparara a todos los enemigos que se encuentren en el campo de visión. Necesitaremos menos tiempo para preparar nuestros disparos en función de la vida restante de aquel al que intentamos apuntar.

 

 

AVANCE DE McCREE

Gameplay de McCree en el mapa Observatorio: Gibraltar.

 

MEDIA

Overwatch Todo sobre McCree Overwatch Todo sobre McCree Overwatch Todo sobre McCree

👤 Stillone  📅 2015-05-26 17:28

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar