Descubriendo a los Héroes - Hanzo

Descubriendo a los Héroes - Hanzo
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-02-25 10:00

Bienvenidos a la tercera entrega de “Conociendo a los Héroes”, serie de artículos en la que analizaremos a cada Héroe del universo Overwatch. En esta entrega descubrimos a Hanzo, un preciso tirador y antiguo miembro del clan Shimada.

 

INFORMACIÓN DE HANZO

Hay honor en cada muerte, y el honor lleva a la redención.

  • Rol: Ataque
  • Nombre verdadero: Hanzo Shimada,
  • Edad: 38
  • Profesión: Mercenario, asesino
  • Base de operaciones: Hanamura, Japón (antes)
  • Afiliación: Clan Shimada

Nació en la familia Shimada, un clan de asesinos de siglos de antigüedad que llegó a establecer un gran imperio criminal. Como hermano mayor, fue educado para suceder un día a su padre y dirigir a la familia. Tenía talento para el liderazgo, la estrategia y las tácticas, pero también en las artes marciales, la espada y el arco.

A pesar de todas esas cualidades, los ancianos ordenaron que su hermano pequeño también colaborara en la dirección del imperio de la familia, pero éste se negó. Con gran pesar, Hanzo se vio obligado a matar a su propio hermano, hecho que le llevó a rechazar su herencia, abandonando el clan.

Desde ese día, Hanzo recorre el mundo, perfeccionando sus habilidades como guerrero, en un intento de redimir su honor.

 

HABILIDADES DE HANZO

Hanzo ataque[Botón izquierdo] - Arco de tormenta. Tras tensar el arco, Hanzo dispara una flecha a su objetivo.

 

Hanzo Shift[Shift] - Flecha sónica. Hanzo dispara una flecha que tiene incorporada un dispositivo de radar que revelará a los enemigos cercanos, incluso a través de las paredes, y que se clava sobre casi cualquier superficie. Tanto Hanzo como sus aliados podrán detectar a los enemigos marcados por esta habilidad.

 

Hanzo E[E + Click izquierdo] Flecha de dispersión. Hanzo dispara una flecha que, al impactar sobre una superficie, se fragmenta en pequeñas piezas que, pudiendo rebotar en las paredes cercanas, infligen daño a los enemigos a los que impacta y los atraviesan.

 

Hanzo Q

[Q] [Habilidad definitiva] - Ataque del Dragón. Tras imbuir el Arco de la Tormenta con la Fuerza del Dragón, Hanzo lo libera, invocando dos dragones espirituales que infligen gran cantidad de daño y atraviesan todas las superficies.

 

 

GAMEPLAY DE HANZO

 

MEDIA

Puedes descargar cualquiera de estas imágenes para utilizarlas como fondo de escritorio, ya que son Full HD. Para ello, haz click sobre la imagen que desees descargar y, una vez se haya agrandado en tu pantalla, haz click derecho sobre ella y selecciona "Guardar como..". ¡Disfrútala!

HanzoB1

HanzoM1 HanzoM2

Hanzo P1 HanzoP2 HanzoP3

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-02-25 10:00

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar