Mini guía: Afronta el inicio de expansión con buen pie

Mini guía: Afronta el inicio de expansión con buen pie
👤 Alleine  📅 2014-11-10 13:23

El Jueves 13 de Noviembre de 2014 tenemos nueva expansión, y como sabemos, los principios de expansión siempre han sido muy caóticos, así que aquí podrás encontrar algunos consejos para empezar en condiciones la nueva expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor.

Fuera bromas: hazte con provisiones y descansa de vez en cuando

Es necesario que tengas en cuenta que se te puede ir el tiempo de una forma rapidísima en el ordenador (yo me puedo pasar 5 o 6 horas seguidas y ni me he dado cuenta), sobre todo cuando hay tanto contenido por ver, estamos tan entretenidos que se nos pasa el tiempo volando, pero eso no quiere decir que de repente hayáis desarrollado un superpoder que os permita poder sobrevivir a todo el vicio sin comer y dormir. Aunque no os lo creáis, ese superpoder no existe, así que es necesario que os pongáis un horario para comer y una alarmita que os vaya avisando cada X tiempo para salir a que os de un poco el aire y dormir.

Elige un personaje principal

Al empezar, lo suyo es centrarte en un personaje que te guste mucho y empezar a ver el mundo con él. Hay mucho tiempo por delante si quieres subirte más, y así evitarás agobiarte innecesariamente por tener tantísimas cosas que hacer con tantos personajes.

Ármate de paciencia, la vas a necesitar

No me gusta pecar de agorera, pero como todo, en empezar algo emocionante y nuevo siempre hay una parte mala. Cuando entres el primer día de expansión a Draenor te vas a encontrar con errores, caídas, y sobre todo con mucha gente. No puedes hacer mucho relacionado con estas 3 cosas, así que no te queda más que armarte de paciencia, buena voluntad y ganas de disfrutar el rato que estés jugando.

Juega en grupo

Es mucho más divertido aventurarse en un mundo totalmente desconocido con tus amigos, compañeros de hermandad, pareja etc. Además, completarás antes algunas misiones que de otra forma tardarías mucho más yendo solo el primer día, ya que todo el mundo está deseando verlo todo, y aunque el respawn de objetos y bichos de misión es muy alto, siempre estará el listo de turno que espera a que estés luchando contra alguien para coger lo que ibas buscando y ahorrarse la lucha él para ir más rápido. No te desesperes con ese tipo de personas, te vas a encontrar a muchos y no merece la pena enfadarse por una cosa así. Además, si juegas en grupo en un servidor JcJ podrás plantar cara de forma más sencilla a los enemigos de la facción contraria que aparezcan. Recordad que las misiones no pueden completarse en raid (un grupo con +5 personas), así que tened eso en cuenta a la hora de jugar.

Explora todas las zonas

Si hay algo que me guste especialmente de World of Warcraft son todas las historias que hay en él. Hay mucha expansión por delante, con lo cual puedes pararte tranquilamente a leer y acabar todas las misiones de las distintas zonas de Draenor, haz screens de los lugares que más te han gustado (que no van a ser precisamente pocos, ya que Draenor está repleto de rincones preciosos), te gustará mirar dentro de unos meses las imágenes y recordar la emoción que sentiste cuando visitaste por primera vez esos sitios.

Conoce tu ciudadela

La ciudadela es una herramienta espectacular que nos va a servir durante toda la expansión, así que constrúyela como creas que va a ser mejor según tus necesidades, tómate tu tiempo para hacerlo. Date cuenta  que podrás tener una ciudadela por personaje y podrás todos los edificios repartidos entre ellos, así que puedes seleccionar los que más le van a servir a unos y a otros, o elegir en varios personajes edificios para que beneficien a tu personaje principal de una u otra forma.

Equípate

Cuando llegues a nivel 100 empezará la aventura de verdad, será hora de conseguir equipo para enfrentarte posteriormente a esos enemigos tan desafiantes que hay por el mundo. Mazmorras normales / heroicas / desafío, Bandas buscador / normales / heroicas / míticas, Jefes del Mundo, JcJ en el Mundo, Campos de Batalla normales / puntuados, Arenas, ¡habrá cosas que hacer para una buena temporada!

Aún hay más

Si además de todo lo anterior tienes ganas de hacer más cosas en el juego, haz logros, con la nueva expansión han llegado cientos de ellos, también puedes subir profesiones, serán necesarias (aunque no imprescindibles) para tu personaje a nivel máximo y sacar algo de oro, que será la moneda de intercambio más usada en la expansión.

Y ésto es todo lo que se me ocurre de momento para afrontar la expansión lo mejor posible, así que sin más, ¡nos vemos por Draenor!

👤 Alleine  📅 2014-11-10 13:23

Comentarios

  1. avatar de 3
    #1 NeoDaVe 2014-11-10 16:10

    Cuantas cosas que hacer! Me las apunto todas en la lista ;)

Necesitas estar registrado y logueado para comentar