¡Habilidades de Jaina y Lost Vikings!

¡Habilidades  de Jaina y Lost Vikings!
👤 xTeMeRzZ  📅 2014-11-09 21:24

Esta BlizzCon 2014, aparte de todas las novedades de las que ya os hemos hablado (mapas, partidas clasificatorias, próximas skins, monturas etc) ahora toca hablar a fondo de todos los nuevos héroes vistos en esta BlizzCon, ya sean mediante “pistas” dadas por Blizzard, oficialmente presentados, o presentados para un futuro. Comencemos por Jaina y The Lost Vikings:

JAINA

Ya se ha podido jugar con ella si eras asistente a BlizzCon. Su kit, es:

  • Frost Bite (Mordedura de escarcha) – Rasgo - Hace que todos las habilidades de Jaina ralentizen a los enemigos un 50% y que, cuando están ralentizados, las habilidades de Jaina hagan un 50% más de daño.
  • Frostbolt (Descarga de Escarcha)-Q- Es un tiro de habilidad (skillshot) en línea recta  que hace daño al primer héroe enemigo impactado y lo ralentiza.
  • Cone of Frost (Cono de frío)-W- Hace daño en un cono enfrente de Jaina.
  • Blizzard (Ventisca)-E- lanza dos oleadas de frío que hacen daño en un área
  • Ring of Frost (Anillo de Escarcha) - R1 - Invoca un gran área de hielo en el suelo que causa daño a todos los enemigos que hayan dentro de él daño y los ralentiza.
  • Water Elemental (Elemental de Agua) - R2 - Invoca a un Elemental de Agua que luchará junto a Jaina, hace daño a un solo objetivo y le sigue, como el gigante de Nazeebo.

*Al principio, Elemental de Agua era una habilidad básica, pero se volvía excesivamente valiosa con respecto a las demás; Por ello, fue puesta como habilidad heroica.

THE LOST VIKINGS

Utilizarán tres barras de vida independientes (una para cada Vikingo), se utilizarán de manera independiente (digamos, como si estuviéramos jugando a Starcraft, con hotkeys del 1-3 y 4 para seleccionarlos a los 3) y tendrán talentos únicos para cada uno, que les otorgarán sus habilidades básicas (Q, W y E), así como tiempos de reaparición independientes. El primer Vikingo, Erick (el rojo) tiene un ataque a distancia mediocre y velocidad de movimiento muy alta, el segundo, Baelog (el verde) tiene un ataque a distancia mejor y velocidad de movimiento media y por ultimo Olaf (el azul) tiene un ataque melee fuerte y es el más resistente del trio, pero también el más lento. Cada uno tiene habilidades básicas diferentes que se corresponden con su rol (Erick- desgaste Baelog- Daño Olaf- Iniciación CC y tanqueo).

Como habilidades heróicas, como es costumbre, tienen dos:

  • Try again! (Prueba otra vez!): Revive a uno de los tres Vikingos y lo pone en la posición de uno de los Vikingos vivos.
  • Long Boat Raid (Incursión/asalto de barco largo):  (Solo se puede usar si los tres Vikingos están cerca el uno del otro) Los tres vikingos saltan encima del barco capital de su flota que dispara bolas de fuegos de manera automática y tiene un ataque activo, lanzar un cañonazo de larga distancia.

¡En un próximo articulo os traeremos  a Thrall y Sylvanas!

Fuente - Fuente

👤 xTeMeRzZ  📅 2014-11-09 21:24

Comentarios

  1. avatar de 39
    #2 xTeMeRzZ 2014-11-11 18:35

    Si, ya está corregido junto con un par más de errores gramaticales, gracias por el feedback y lo siento! ^_^

  1. avatar de 111
    #1 Sodo 2014-11-10 21:50

    Olaf el azul :P no rojo.

Necesitas estar registrado y logueado para comentar