Partidas clasificatorias anunciadas!

Partidas clasificatorias anunciadas!
👤 xTeMeRzZ  📅 2014-11-08 21:32

Ayer día 7 de noviembre de 2014 se confirmó en la Blizzcon la existencia de partidas clasificatorias en la Beta de Heroes, y se explicó el funcionamiento de las mismas.

Utilizarán, como ya se había comentado, un sistema de Drafting de picks y bans (aunque estos últimos serán añadidos en un futuro). Por ahora se sabe que, el sistema de picks será similar al de otros MOBAs, es decir 1-2-2 | 2-2-1 respectivamente. Se sabrá el mapa en el que vais a jugar de antemano, como se aprecia en la foto siguiente:

Habrá dos tipos de ligas:

- Hero League o Liga de Héroe: Podrás unirte a la cola como un grupo pre-hecho de cualquier tamaño (1-5 jugadores) y se te/os emparejará contra equipos con el mismo tamaño de grupo pre-hecho que el vuestro. Necesitas ser (al menos) nivel 30 para usar esta característica.

- Team League o Liga de Equipo: Solo para grupos, clanes o equipos pre-hechos de 5 vs 5 jugadores. Solo podrás ser miembro de un máximo de 3 equipos al mismo tiempo. Cada equipo puede tener como máximo 9 integrantes. Necesitas ser nivel 40 para usar esta característica.

El sistema de rangos será similar al de Hearthstone, llegando desde el rango 50 hasta el 1. Ganar o perder partida te da o resta puntos, que determinarán tu rango. Los rangos se resetearán cada temporada aunque se retendrán algunos de los puntos de la temporada anterior.

Existirá un sistema de nivel ó “rating” oculto (MMR) que medirá nuestro nivel de habilidad para permitir así al matchmaking realizar enfrentamientos “lógicos” y equilibrados. Éste, no varía entre temporadas.

Los “Leavers” o “AFKs”, es decir, los que abandonen partidas serán “marcados” como tales, y serán emparejados con gente que también abandone partidas. Para dejar de estar “marcado” solo debes de jugar partidas completas, esto es, no abandonar.

Fuente

👤 xTeMeRzZ  📅 2014-11-08 21:32

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar