Build de Cazador de demonios profano

Build de Cazador de demonios profano
👤 Gulxes  📅 2015-07-21 11:50

ETIQUETAS:

DiabloGuías Diablo

Con esta pequeña guía quiero compartir con vosotros una build que llevo un tiempo usando con mi cazador de demonios que utiliza el set Esencia profana y el Arco de Krider en caso de querer tener un mayor daño.

Equipo

El elemento principal de esta build es el set de Esencia profana, el cual nos aumenta el daño que producimos por la disciplina que tengamos almacenada sin gastar. Aumentando el daño de las habilidades principales o regeneración de recursos y del disparo múltiple.

El arma que usemos hará variar la habilidad ofensiva que usemos para regenerar recursos, ya que algunas ballestas y arcos nos permiten usar habilidades secundarias cambiando el coste de recursos por regeneración, permitiendo tener una habilidad que provoca más daño como principal.

Los anillos recomendados en este caso son foco y sujeción, ya que como usamos tanto habilidades de coste como de regeneración de recursos, aumentando el daño de ambos tipos en un 50%.

El colgante o amuleto es una pieza libre en la que recomiendo usar alguno de los que eliminan el daño elemental recibido transformándolo en regeneración de vida, ya que esto nos ayudará en las fallas a evitar una gran cantidad de daño.

Los brazales más útiles desde mi estilo de juego son los Brazales némesis, los cuales nos permiten invocar un elite al usar un pilón.

El cinturón es un objeto de elección libre ya que no hay ninguno que nos dé un beneficio notable respecto a los demás.

Es preferible llevar una aljaba ya usemos un arma de una mano o de dos, ya que Legado del muerto nos permite golpear dos veces a aquellos enemigos que tengan menos de un % de vida con disparo múltiple.

unholy_dh_diablo.jpg

Gemas

Las gemas "útiles" para esta build son:

Que aumenta el daño provocado a los enemigos según la distancia que mantenemos con ellos

Provoca que cada cierto tiempo unos rayos generados en nuestro personaje golpeen a los enemigos

Envenena a los enemigos golpeados durante 10 segundos y aumenta el daño un 10% el daño recibido por ellos

Habilidades

Dependiendo del arma que llevemos puesta cambia la habilidad de regenerar recursos:

  • Cualquier arma:

La habilidad principal y regeneradora de recursos seria el [Disparo evasivo] con la runa [Enfoque], que aumenta la regeneración de esta habilidad y desactiva el salto

  • Arco de Krider:

Esta arma nos permite que la habilidad [Flecha Elemental] no solo no gaste recursos, sino que nos los regenere por ataque, permitiéndonos tener un mayor daño continuo. En el caso de la runa podemos usar [Flecha de rayos], hace que la "bola" se desplace a menor velocidad permitiendo que golpee a más enemigos según se vayan poniendo por delante de ella, o [Relámpagos], que permite aturdir a los enemigos golpeados

La habilidad secundaria y que más daño hace es [Disparo múltiple], la cual usaremos con la runa [Fuego a discreción] para que el daño pase a ser de rayos, beneficiándonos del daño elemental

La habilidad que usaremos para ralentizar a los enemigos y hacer más cómodo el alejarnos de ellos será [Centinela] con la runa [Estación polar], que ralentiza a los enemigos que se encuentran a su alrededor.

Usaremos [Salto mortal] con la runa [Salto consecutivo] para en los casos que el enemigo lance un ataque en área o se acerque mucho, poder alejarnos lo más rápido posible y evitar daños.

Con [Marcado para morir] con la runa [Contagio], marcaremos a un enemigo antes de empezar a atacar permitiendo que reciba una mayor cantidad de daño. Al morir el enemigo marcado se marcarán los enemigos cercanos a él.

Para los casos en los que queremos ir rápido y usamos mucho Salto mortal, usaremos la habilidad [Preparación] con la runa de [Rejuvenecimiento] para recuperar disciplina.

Las habilidades pasivas que usaremos son:

  • Percepción: Evita nuestra muerte cada 60 segundos
  • Acechador nocturno: Las habilidades primarias regeneran más odio / (Arco de Krider) Tiro con arco: Aumenta diferentes estadísticas dependiendo del arma
  • Depredador: Un 20% de daño extra a enemigos ralentizados o helados
  • Pulso firme: Un 20% de daño extra si no hay enemigos cercanos

Funcionamiento

Manteniendo una distancia respecto a los enemigos debemos de usar la habilidad de Marcado para morir en uno de los más débiles que veamos, colocar algún centinela entre ellos y nosotros y golpearlos con nuestra habilidad principal. Cuando tenemos suficiente odio, usaremos disparo múltiple e intentaremos mantener activos los beneficios del conjunto de foco y sujeción lanzando tanto un ataque que regenere como uno que gaste recursos según lo veamos necesario. Esto nos permitirá mantener un daño alto tanto cuando necesitemos regenerar como cuando estemos gastando.

Videos

El primer vídeo es de una falla superior en solitario en nivel 40.

El segundo vídeo que veis es una falla superior de 4 personas de nivel 50, donde se puede ver cómo usar esta build en grupo

Recordad que  podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus juegos;

👤 Gulxes  📅 2015-07-21 11:50

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar