Novedades 6.2.1 (RPP)

Novedades 6.2.1 (RPP)
👤 Blosc  📅 2015-07-18 17:08

El Parche 6.2, Furia Infernal, añadió al juego mucho nuevo contenido y nuevas características: Selva de Tanaan, Eventos temporales, Ciudadela de Fuego Infernal, Astillero, etc. Ahora es el turno del 6.2.1, el cual ya se encuentra en desarrollo. Lo más destacado quizá sea el retorno de las monturas voladoras o la capacidad de volar, un tema que ha sido muy polémico desde que cuando se anunció la expansión, se declaró que no se podría volar en Draenor.

Ciertamente, la característica de volar se está testeando en los reinos de pruebas actualmente. Con todo, nos estaríamos equivocando si pensáramos que el 6.2.1 es el parche “del vuelo”. A parte de eso, hay otros dos elementos que vale la pena mencionar.

Volvemos al cielo

Hace tiempo que se anunció que en un parche posterior al 6.2 podríamos volver a usar las monturas voladoras para algo más que correr por el suelo, como si de un caballo o lobo se trataran. El 6.2.1, actualmente en los Reinos Públicos de Pruebas, es ese parche.

Esta vez, no obstante, no será un tema que se solucione pagando una cantidad fija de oro al instructor de vuelo. En esta ocasión deberemos haber completado el logro Abrecaminos de Draenor, compuesto por los logros de exploración y misiones típicos de cada continente, así como otro de completar todas las diarias apexis de la ciudadela, recolectar 100 tesoros y subir a Venerado tres reputaciones de la Selva de Tanaan.

Los logros se pueden ir completando actualmente, en el 6.2. Una vez llegue el 6.2.1, recibiremos una nueva montura, Aterracielos volador y podremos volar por todo el continente. Dicho esto, Blizzard ha anunciado que es posible que alguna pequeña región presente fallos si la cruzas volando, y por ello habilitará un hilo en los foros oficiales para que la gente avise de estos errores y ellos puedan solucionarlos.

Otra gran diferencia respecto a las expansiones anteriores, es que el logro se ligará a la cuenta (así como la montura). Esto quiere decir que una vez uno de nuestros personajes secundarios alcance el nivel 90 y se adentre en Draenor siguiendo a Khadgar por el Portal Oscuro, ya podrá volar perfectamente.

Nuevas Mascotas en Nagrand

Con el 6.2.1 la zona de Nagrand roba un poco de protagonismo a la Selva de Tanaan con el añadido de tres nuevos ogros rares que recompensarán a quien los mate con nuevas mascotas de tipo Elemental (así como también recursos de Ciudadela). Todos ellos se encuentran en una versión “externa de Ogrópolis”: es decir, sin entrar realmente en la Banda.

El Modo Mercenario

Ser un Mercenario, es decir, no estar ligado a ninguna facción y trabajar por el mayor postor, es una característica que lleva años pidiéndose, sobre todo por la comunidad de rol. El nuevo “modo mercenario” que Blizzard planea lanzar con el 6.2.1 nos permitirá hacer exactamente eso: luchar por la otra facción (un orco luchando con elfos de la noche o un enano al lado de los renegados).

No obstante, esta característica se limita al JcJ y tiene como objetivo acortar las colas para entrar en una batalla de Ashran o un Campo de Batalla cualquiera. Además, para evitar el caos en medio de la batalla, el jugador mercenario se transformará en una raza determinada de la otra facción. Dicho de otra manera, los demás jugadores no sabrán que es un Mercenario.

Su único objetivo por ahora es reducir el tiempo de espera de las colas, y en ese sentido sólo la facción con un tiempo de espera elevado podrá optar a ella. Por poner un ejemplo, si la Alianza tuviera poca gente en ese momento para jugar, se habilitaría automáticamente un NPC que daría al jugador la oportunidad de apuntarse en el otro bando. El jugador en cuestión recibiría la misma cantidad de Honor o Conquista que si jugara normalmente.

Por ahora, aunque la característica todavía está disponible en los Reinos Públicos de Pruebas desde hace apenas unas horas, sólo presenta la dificultad de las raciales, ya que éstas cambian cuando te transformas en otra raza. Tal y como reconoce Blizzard, esto dejaría a los Humanos en una mala posición, ya que perderían su racial por otra temporalmente y deberían comprarse (si quieren) uno de los medallones por Honor.

Podréis encontrar más información sobre este nuevo modo en la web oficial, aquí.

👤 Blosc  📅 2015-07-18 17:08

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar