Presentación de las ediciones de juego de Legacy of the Void

Presentación de las ediciones de juego de Legacy of the Void
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-07-15 19:04

ETIQUETAS:

Starcraft

La última expansión para StarCraft 2, Legacy of the Void, ya nos fue presentada anteriormente, y se puede participar actualmente en su fase Beta cerrada, apuntándote aquí), pero hoy nos ha sido revelada más información al respecto.

Entre otras cosas, se nos ha indicado que esta expansión de StarCraft 2, que para jugarla no será necesaria tener las dos anteriores en nuestro poder, verá la luz en el invierno de 2015/2016*, y también se nos ha enseñado qué incluirán las versiones digitales de este mismo juego/expansión, pero aún no sabemos nada de las Ediciones de coleccionista físicas.

*El juego debería salir antes del 20 de Marzo del 2016, según ha comentado Blizzard.

LOTV1

*Fuente de la imagen en castellano - MVP Blizzard @Proenix.

En la edición normal se añaden diversas mejoras y nuevas mecánicas al juego:

  • Coopera con tus amigos: Con el modo cooperativo Arconte, tus amigos y tú compartiréis el control de una misma base y de un mismo ejército. Diseñad elaborados planes de combate y centraos en aniquilar a vuestros adversarios.
  • Forja alianzas: Con el modo cooperativo Comandantes aliados, puedes unir tus fuerzas a las de un amigo y desempeñar el papel de un comandante de StarCraft mientras luchas en los mapas, subes de nivel y demuestras tus habilidades en la estrategia en tiempo real en un entorno de equipo.

  • Ataca desde las sombras:Explora las posibilidades estratégicas del juego con seis nuevas unidades –dos para cada raza– y disfruta de nuevas facultades para las unidades que conoces y más te gustan.
  • Únete a la comunidad de eSports. Ya sea animando al más débil o apoyando a sus jugadores favoritos, millones de seguidores ya han experimentado la emoción de las batallas y de las victorias a través de la vibrante comunidad de eSports de StarCraft. Ahora te toca a ti.
  • Descubre el epílogo: Después de jugar el Prólogo y las misiones de la campaña individual de los protoss, desentraña la trama completa de la trilogía de StarCraft II y averigua el final de cada raza en el Epílogo.

  • Consigue obsequios con la precompra: Con la compra anticipada de Legacy of the Void, recibirás acceso a las misiones exclusivas del Prólogo que preceden a la campaña individual de los protoss. También podrás acceder a la beta cerrada del juego y adentrarte en su trepidante acción antes que nadie.

Por su parte, la Edición Digital Deluxe nos trae diversas unidades y novedades tanto para el juego como para las demás franquicias de Blizzard.

LOTV3

Nota: También se ha anunciado que los que tengan la Edición Digital Deluxe se les dará un Guerrero del universo de StarCraft para Heroes. Aún no se sabe de qué Héroe se trata, pues no hay ningún guerrero de StarCraft en el juego por el momento ni hay ninguno anunciado, pero se les regalará a los que posean la susodicha versión. Está confirmado por Blizzard en la primera imagen del artículo.

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-07-15 19:04

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar