Novedades de la película de Warcraft en la Comic Con

Novedades de la película de Warcraft en la Comic Con
👤 Lighted  📅 2015-07-12 14:27

La Comic Con de San Diego nos ha dejado un montón de novedades acerca de la película.  Para empezar una nueva cuenta de Twitter sólo para la película, podéis seguirla aquí: @WarcraftMovie

En esa cuenta de Twitter estaremos informados acerca de todo lo que pase que tenga que ver con el esperado film de Warcraft que tratará la parte de la historia que se vio allá en el Warcraft I, nostalgia al máximo nivel, el primer juego donde se trato el universo Warcraft .

Pelicula de Warcraft Pelicula de Warcraft 1

Además de Orgrim Doomhammer, a quién ya hemos visto caracterizado, en la comic con se han revelado los aspectos de nuevos personajes, para empezar con los posters de Anduin Lothar y Durotan.

Pero tambien se han revelado otros, aunque no en forma de póster, ya que en la sala donde se estaba dando la conferencia sobre la pelí del WoW, la decoración mostraba bastantes más personajes. Podemos reconocer a Medvih, Garona, el Rey Llane y a Blackhand.

Al margen de la peli, Chris Metzen, (creador del universo Warcraft), a quien vemos muy emocionado con una figura de un orco enorme, anunció una nueva colección de libros ilustrados llamada Warcraft Chronicle que contará la historia desde los orígenes de Azeroth hasta el primer Guardian de Trisfal (se espera que salgan a la venta muy pronto).

Y también una novela gráfica que hará las veces de precuela de la película llamada Warcraft: Bonds of Brotherhood que será lanzada en mayo de 2016, un mes antes del film.

Aunque seguramente, lo más interesante es el lanzamiento de una página web WarcraftMovie por parte de Legendary Pictures, la productora de la peli que nos permite acceder a algo (no mucho, de momento) contenido. Incluyendo afiliarnos a una de las facciones (Horda o Alianza), registrarnos para recibir información, descargar algunos wallpapers e imágenes para decorar nuestrar redes sociales.

Además de la Web, también han lanzado una aplicación para iOS y Android de realidad virtual o VR donde podemos ver vídeos de 360 grados de ésta y otras películas de Legendary.

La única mala noticia fue que los que no estuvimos allí no podremos ver el tráiler de la pélicula hasta noviembre (¿he oído BlizzCon?) aunque si que existen algunas imágenes que encontraréis más abajo.

Resumiendo, hype por todos los lados. Blizzard se guarda el trailer para su convención y mientras esperamos para verlo, además de tirarnos de los pelos por tener que esperar aún varios meses para el estreno, podemos descargarnos cosas, ver más imágenes (que irán saliendo), leer los libros y por supesto, jugar a World of Warcraft.

  

👤 Lighted  📅 2015-07-12 14:27

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar