Descubriendo a los Héroes - Tracer

Descubriendo a los Héroes - Tracer
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-07-11 14:15

Descubrimos a Tracer, una veloz aventurera antigua miembro del grupo Overwatch y que cumple el rol de Ataque.

INFORMACIÓN DE TRACER

¡Eh, chicos! ¡Llega la caballería!.

 

  • Rol: Ataque.
  • Nombre verdadero: Lena Oxton.
  • Edad: 26.
  • Profesión: Aventurera.
  • Base de operaciones: Londres.
  • Afiliación: (Antes) Overwatch.

 

También conocida como Lena Oxton, la londinense Tracer entró en Overwatch siendo todavía muy joven. Famosa por sus habilidades como piloto, tuvo la oportunidad de probar una nave en fase experimental. La práctica terminó en desastre cuando la teletransportación falló, perdiéndose con el aparato.

A su regreso, meses después, su misma existencia había cambiado por completo. Debido al accidente, era incapaz de mantenerse en forma física en un mismo lugar y desaparecía con frecuencia sin que pudiera evitarlo. Los científicos de Overwatch encontraron una solución a su problema, estabilizándola en el presente y otorgándole la capacidad de controlar sus nuevas facultades, con las que se convertiría en una de las mejores agentes. Todavía hoy, Tracer sigue luchando por la justicia.

 

HABILIDADES DE TRACER

TracerAA[Botón izquierdo] - Pistolas de pulsos. Tracer dispara sus dos pistolas a la vez, que tienen una gran cadencia.

 

Tracer Shift[Shift (Izquierdo)] - Traslación. Tracer se teleporta una corta distancia hacia la dirección en la que está mirando. Puede acumular hasta tres cargas de esta habilidad.

 

Tracer E[E] - Regresión. Tracer vuelve atrás en el tiempo, lo que le devuelve a la ubicación en la que se encontraba unos segundos atrás y también le restaura la munición y salud al estado en el que se encontraban en dicho momento.

 

Tracer Q[Q] - Bomba de Pulsos. Lanza una bomba que se adhiere a cualquier Héroe enemigo o superficie sobre la que impacta. Tras uan breve demora, ésta explota infligiendo gran daño en un área.

 

 

VÍDEOS DE TRACER

 

MEDIA

Puedes descargar cualquiera de estas imágenes para utilizarlas como fondo de escritorio, ya que son Full HD. Para ello, haz click sobre la imagen que desees descargar y, una vez se haya agrandado en tu pantalla, haz click derecho sobre ella y selecciona "Guardar como..". ¡Disfrútala!

Tracer B1

Tracer M1 Tracer M2

 Tracer P1 Tracer P2 Seventy Six P3

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-07-11 14:15

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar