Descubriendo a los Héroes - Soldado 76

Descubriendo a los Héroes - Soldado 76
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-07-08 12:12

Descubrimos a Soldado 76, un poderoso vigilante del que se conoce poco más que su antigua afiliación en el rol de Ataque con el grupo Overwatch.

INFORMACIÓN DE SOLDADO 76

Ahora todos somos Soldados.

 

  • Rol: Ataque.
  • Nombre verdadero: Desconocido.
  • Edad: Desconocido.
  • Profesión: Vigilante.
  • Base de operaciones: Desconocida.
  • Afiliación: (Antes) Overwatch.

 

Soldado 76 es un justiciero y, como tal, quiere hacer justicia en lo que respecta a la caída de Overwatch. Por esto, sigue buscando sin descanso a los responsables de la caída de la susodicha organización, para poder hacer así justicia. Poco se sabe sobre él aparte de que fue miembro de Overwatch y sujeto del programa de mejora de soldados estadounidense, habiendole esto último dotado de un arsenal y una entereza mental y física superior a la de cualquier humano. Lo que el mundo no sabe es que fue líder de Overwatch durante más de 20 años y que, cuando se inició la Revuelta contra Overwatch, se le acusó públicamente como máximo culpable, y se le intentó asesinar. Fue esto lo que le dió la oportunidad de obtener uan nueva identidad, y dedicar su vida a hacer justicia que, para él, no es más que ser un Soldado. Lo único que está claro es que 76 no dejará de buscar a los responsables de la caída de su antiguo grupo, y para ello, eliminará a quienquiera que se ponga en su camino.

 

HABILIDADES DE SOLDADO 76

76AA[Botón izquierdo] - Rifle de de Pulsos pesado. 76 dispara su Rifle de Pulsos pesado, un arma automática que no se desestabiliza al disparar.

 

76 AA2[Botón derecho] Cohetes Hélice. El rifle de 76 dispara tres pequeños cohetes que se mueven en hélice, y explotan infligiendo daño en una pequeña área alrededor del punto de impacto.

 

76 [Shift (Izquierdo)] - Sprint. 76 esprinta hacia delante, lo que le permite escapar o esquivar disparos. Usar cualquier otra habilidad o disparar hace que pare de esprintar.

 

76 E[E] - Campo biótico. El Soldado 76 coloca un Emisor Biótico en el suelo, que cura a 76 y a los Héroes aliados cercanos.

 

76 Q[Q] - Visor Táctico. Fija su vista y hace que sus disparos impacten sobre el Héroe enemigo más cercano y no fallen. Si éste sale de su campo de visión, 76 puede cambiar rápidamente de objetivo.

 

 

VÍDEOS DE SOLDADO 76

 

MEDIA

Puedes descargar cualquiera de estas imágenes para utilizarlas como fondo de escritorio, ya que son Full HD. Para ello, haz click sobre la imagen que desees descargar y, una vez se haya agrandado en tu pantalla, haz click derecho sobre ella y selecciona "Guardar como..". ¡Disfrútala!

Seventy Six B1

SeventySix M1 SeventySix M2

 Seventy Six P1 SeventySix P2 Seventy Six P3

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-07-08 12:12

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar