Guía básica de la Tumba de la Reina Araña

Guía básica de la Tumba de la Reina Araña
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-07-07 11:42

Bienvenidos a una guía sobre consejos de los mapas de Heroes of the Storm. En este artículo os daremos consejos básicos sobre los mapas, que os ayudarán a alcanzar la victoria en éstos. En este caso nos centraremos en la Tumba de la Reina Araña, el segundo mapa hasta el momento en estar ambientado en el antiguo Egipto.

Guía básica de Tumba de la Reina Araña

Este mapa se basa en una mecánica relativamente parecida a la que nos encontramos en la Bahía de Almanegra; debemos eliminar a las arañas mecánicas del equipo rival, que en este mapa son los súbditos con daño de rango que aparecen en cada oleada de súbditos, de tres en tres, y recoger las gemas que sueltan. Tras de esto debemos entregar las susodichas gemas en los Altares, pero solo se puede entregar cuando el objetivo del mapa no está vivo independientemente de si ha sido tu equipo o el enemigo quien lo ha invocado.

El objetivo del mapa es invocar a 3 Arañas que empujarán cada una de las líneas. Es muy importante saber que estas Arañas aparecerán donde se encuentren los súbditos enemigos en su línea; por esto, es muy importante empujar las líneas lo máximo posible antes de invocar a las arañas o mientras su aparición se está canalizando.

Las arañas poseen dos habilidades: la primera, consiste en invocar a dos súbditos que actuarán como súbditos melee. Puede tener más de dos activos a la vez, y siempre tiende a invocar a estos esbirros en lugar de canalizar su segunda habilidad si no tiene ningún súbdito vivo. La segunda, consiste en una larga canalización que, cuando finaliza, invoca una ola de destrucción que avanza en una amplia línea recta frente a la araña, infligiendo daño masivo a todo enemigo o estructura que se encuentra en su camino. Ambas habilidades no pueden ser interrumpidas.

En cuanto a los campamentos de mercenarios desde el último parche desaparecen en cuanto se entrega la última gema que culmina el pago. En este mapa hay 4 campamentos, un Campamento difícil por cada equipo en la línea de medio, un Campamento fácil en territorio neutral de la línea de Bot, y un Jefe en territorio neutral de la línea de Top.

Mapa de Cuenca Maldita

Para ganar en este mapa se puede afrontar la partida de varias maneras:

  • La primera forma es formar un equipo con una importante cantidad de control de líneas. Personajes que puedan limpiar líneas de esbirros y arñas de manera rápida, eficiente y a distancia. Tener al menos un especialista suele ser necesario para esta forma.
  • La segunda manera se basa en jugar al Late Game. Sueles buscar esto cuando tienes a Lost Vikings o a Kael'thas en tu equipo. Intentad no morir mucho en el Early Game, retrasar lo máximo sus pagos, y perder la mínima cantidad de experiencia posible, ya que el objetivo de este mapa no es lo suficientemente potente como para acabar la partida antes del Late Game si el equipo que las invoca no las utiliza para hacer el conocido efecto de bola de nieve, y para hacerlo, necesitan pushear muy fuerte sin apenas resistencia o ganar muchas peleas en el Early Game; vamos a evitar ambas.
  • La tercera y última consiste en el roaming. Debido a que perder gemas supone un grave problema para la carrera de gemas, y que en este mapa gankear las líneas suele ser fácil, el ganking o roaming es muy poderoso. No es necesario tener a un Héroe invisible para esto, sino tener Héroes con CC y dañoi en el Early Game, como Uther, Arthas, Zeratul, Carnicero... y roamear de 2 en 2 si es posible. Normalmente en la línea de bot solo suele haber un enemigo, incluso si no tienen roamers, por lo que si no es el Guerrero enemigo quien está allí o si el susodicho Guerrero no tiene excesiva movilidad puede ser una muy buena idea gankearla. Si no, puedes ser lo más inteligente gankear la línea que esté más empujada hacia tu fuerte.

Hasta aquí llega nuestra Guía Básica de la Tumba de la Reina Araña. Esperamos os haya gustado, y no dudéis en comentarnos cualquier cosa que añadiríais o que os gusta/no os gusta sobre el mapa. Podéis seguirnos en Twitter y en Facebook para manteneros al tanto de las novedades de la web y de los juegos de Blizzard.

Un saludo, Héroes!

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-07-07 11:42

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar