Build del Carnicero

Build del Carnicero
👤 NeoDaVe  📅 2015-07-04 12:17

Tras el lanzamiento de Conflicto Eterno ya empiezan a aparecer las primeras builds de Heroes of the Storm para el Carnicero. En esta ocasión os traemos la build de Carnicero que ha creado nuestro compañero yerini para sacar el maximo rendimiento al nuevo héroe en llegar al Nexo.

Este nuevo Asesino Cuerpo a Cuerpo llega con el concepto de ser un Héroe de desgaste y gran sustain, Un Héroe que aporta una dura Front line gracías a su Q y su W, que le dan Control y Sustain. Además dispone de un buen engage gracías a su E, y hablando de habilidades Heroicas, podemos elegir que queremos aportar al grupo: Daño o utilidad.

Antes de ponernos con la Build vamos a dejar aquí un breve resumen de sus habilidades:

442-habilidadesElCarnicero.png

Rasgo

  • Carne Fresca: Los esbirros y héroes cercanos dejan caer carne al morir. Recoge carne para obtener una bonificación del 1% al daño de los ataques básicos hasta un máximo del 25%. Toda la carne se pierde al morir.

Habilidades básicas

  • Desjarretar(Q): Infliges daño y ralentizas al enemigo un 50%, efecto que va desapareciendo a lo largo de 2 s. Tu siguiente ataque básico golpeará al instante.

  • Estigma del Carnicero(W): Infliges daño a un enemigo y los ataques básicos contra ese enemigo te curan un 75% de daño infligido durante 5 s. La curación es doble contra héroes.

  • Arremetida implacable(E): Cargas contra un enemigo, te vuelves imparable y obtienes velocidad de movimiento. Si alcanzas al objetivo, le infliges daño y lo aturdes durante 1 s.

Habilidades heroicas

  • Como ovejas al matadero(R): Lanzas un poste que engancha al héroe enemigo más cercano tras una demora de 1 s. Esto inflige daño y encadena al enemigo al poste durante 4 s.

  • Horno explosivo(R): Tras una demora de 3 s, se produce una explosión de fuego a tu alrededor que inflige una gran cantidad de daño a los enemigos en el área. Horno explosivo se puede lanzar durante Arremetida implacable.

talentos de Carnicero

Tras la descripción de las habilidades , vamos directamente a la Build del Carnicero:

Nivel 1: A nivel 1, a pesar de disponer del talento "Bloqueo", optaremos por "Virtuallas". Ya que la curación de 3% de nuestra salud máxima por cada "carne fresca" que hayamos recogido nos da un fuerte sustaín en línea permitiendonos asediar constantemente a nuestro oponente con intercambios de daño sin sufrir demasiado.

Nivel 4: Aunque disponemos de "Envenenar", el talento de "Balancear Hacha" es mucho mas productivo, ya que un 40% de aumento de rango de nuestra Q nos permite tener un Poke constante, y da mucha más utilidad a esta habilidad, tanto defensiva como ofensiva.

Nivel 7: En este nivel optaremos por "Matadero". El aumento de cargas de nuestro Rasgo de 25 a 35 y la redución de perdida de "Carne fresca" al 50% cuando morimos, nos permitirá no tener que obsesionarnos con las cargas de nuestra pasiva, esto nos otorga una considerable libertad de no tener que estar constantemente pensando en cargar nuestra pasiva, ya que solo necesitaremos reunir la mitad de las cargas si morimos.

Nivel 10: Ambas Heroicas son muy atractivas. Pero si tengo que elegir una me decanto por "Como ovejas al matadero". Su bajo tiempo de reutilización (60s), y su gran utilidad que nos permite apresar a nuestro rival durante 4 segundos son sin duda unas grandes bazas que otorgan al carnicero una "Utilidad" adicional muy importante.

Nivel 13: "Antojo de Carne" es una gran elección para este nivel. Este talento nos dará una bonificación a la velocidad de movimiento de un 30% mientras tengamos a un enemigo marcado con nuestra W. Muy útil para iniciar o escapar.

nivel 16: "Enfurecido" es un talento pasivo con 30 segundos de enfriamiento. Este talento funciona de modo que cuando nuestra vida este por debajo del 50% se activa automáticamente dandonos un 40% de velocidad de ataque y un 75% de resistencia a los efectos de aturdimiento, silencio, inmovilización y ralentización durante 10 segundos. Es un gran empujón que tendremos siempre listos para cuando las cosas se pongan dificiles.

Nivel 20: Quizás este nivel es el mas ambiguo, ya que "El Carnicero" dispone de varias buenas opciones en este nivel. "Descarga de la tormenta" o la propia mejora de la Heroica son buenas opciones, aunque si somos fieles a nuestra Build, optaremos por "Hojas del Nexo". El 20% de daño adicional a nuestros ataques básicos y la ralentización de 1 segundo nos dara, si cabe, mas poder aún para destrozar a nuestros rivales. 

como jugar a Carnicero

Este Héroe esta diseñado para dominar la linea. Presionar y forzar intercambios de daño ya que gracias a su gran sustaín en línea desde nivel 1 podremos pelear prácticamente tanto como queramos con nuestros rivales. El Carnicero es un Héroe especialmente útil en mapas en los que se fuerce mucho desgaste, como puede ser Templo Celeste, o Tumba de la Reina Araña. Como Roamer puede ser un Héroe muy útil, ya que 2 de sus habilidades básicas aplican crowd control. 

Su uso es bastante sencillo: Cargar la pasiva, iniciar con una Q, y machacar.

Hay que tener cuidado sobretodo a niveles bajos con el uso de la W, ya que tenemos que tener claro que el objetivo al que señalemos debe estar a nuestro alcance y además ser un buen focus. Por muy cerca que este Johanna, a no ser que este sola, no va a ser nunca un buen objetivo. Tampoco podemos marcar a un Héroe al que no podamos golpear, ya que no recuperaremos vida y seremos una "free kill" para nuestros enemigos mientras intentamos dar algún golpe al susodicho enemigo marcado.

con la E debemos de tener en cuenta que tiene 0,25 segundos de casteo, en los cuales pueden cortarnos con algun CC la habilidad y dejarnos con la habilidad en CD. Se puede usar tanto para iniciar como para escapar, y a no ser que un enemigo pase un muro con un blink o que se refugien detrás de un fuerte, normalmente siempre dará con su objetivo. Esto es un arma de doble filo ya que nuestro enemigo puede llevarnos a propósito a su terreno mientras nos lanzamos incontrolablemente contra él.

Con nuestra R daremos mucha utilidad al grupo, ya que podremos utilizarla para separar enemigos, asegurar una kill si alguien escapa, defender a un compañero al cual estan persiguiendo. Es una habilidad muy útil y con tan solo 60 segundos de enfriamiento.

video de la build de Carnicero

Por último, y como recomendación, podéis seguir a BlizzGuides.com en nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus juegos;

👤 NeoDaVe  📅 2015-07-04 12:17

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar