Todo sobre Conflicto Eterno

Todo sobre Conflicto Eterno
👤 NeoDaVe  📅 2015-06-30 02:52

En pocas horas vamos a tener entre nosotros el primer gran evento temático de Heroes of the Storm, llamado Conflicto Eterno. Un evento con temática del universo Diablo en el que podremos disfrutar durante unos meses de una encarnizada lucha entre ángeles y demonios por el control del Nexo.

Un poco de historia

Conflicto Eterno es el nombre con el que se conoce a la guerra que, desde el amanecer de los tiempos, enfrenta a los ángeles, agente de la luz y el orden de Altos Cielos, y los demonios,las criaturas del caos y la sombra de Infiernos Ardientes, por el control de La piedra del Mundo, en el reino de Pandemonium.

Mapa de SantuarioSe cree que dicha piedra, un artefacto con poderes inimaginables, es el mismísimo Ojo de Anu, el Primero. Un espíritu antiguo, del cual según cuenta los escritos era la suma de todo: bien y mal, luz y sombra, alegría y tristeza,... 

La Piedra del Mundo ha cambiado en varias ocasiones de bando,  "permitiendo al bando que la controlaba alterar la realidad y crear vida y mundos casi sin restricciones", siendo la vez en la que el ángel Inarius con la ayuda de la misteriosa diablesa Lilith, y un grupo de ángeles y demonios descontentos con el Conflicto Eterno, cuando utilizaron la Piedra del Mundo para crear Santuario.

Mapa: Campos de batalla de la eternidad

Con el lanzamiento del evento será lanzado también el mapa Campos de batalla de la eternidad, un mapa en el que las fuerzas del bien y del mal se verán las caras por el control de seres inmortales que ayudarán al equipo que se haga con sus servicios. Un mapa de 2 carriles que centra la mayoría de la acción en el centro del mapa, donde tendremos que luchar contra el inmortal.

Campos de batalla de la eternidad incluye nuevos esbirros, mercenarios (Chamán caido y Khazra) y música totalmente inspirada en el universo Diablo.

Nuevo mapa de Heroes: Campo de batalla de la Eternidad (Battlefield of Eternity) Nuevo mapa de Heroes: Campo de batalla de la Eternidad (Battlefield of Eternity) Nuevo mapa de Heroes: Campo de batalla de la Eternidad (Battlefield of Eternity) Nuevo mapa de Heroes: Campo de batalla de la Eternidad (Battlefield of Eternity)

Nuevo mapa de Heroes: Campo de batalla de la Eternidad (Battlefield of Eternity) Nuevo mapa de Heroes: Campo de batalla de la Eternidad (Battlefield of Eternity) Nuevo mapa de Heroes: Campo de batalla de la Eternidad (Battlefield of Eternity) Nuevo mapa de Heroes: Campo de batalla de la Eternidad (Battlefield of Eternity)

Héroes: Carnicero, Leoric, Monje,..

Conflicto Eterno nos va a traer varios héroes del universo Diablo, como son El Carnicero, El Rey esqueleto - Leoric- y el Monje.

El Carnicero (puedes ver sus habilidades desde aquí), nuevo héroe del rol asesino, será el primero en ver la luz justo con la llegada del evento, mientras que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de Leoric, quien llega como guerrero, y el Monje, nuevo héroe apoyo.

Leoric Heroes of the Storm Monje nuevo apoyo en Heroes of the Storm

También se han mostrado los nuevos aspecto temáticos: Aspecto Maestro de Carnicero, Carnicero de hierro, Aspecto Maestro de Leoric, Vrykul Leoric, Arcangel Diablo, y Novazon Nova. En cuanto a las monturas tendremos a  Corcel de guerra de Tyrael y Bestia de guerra del Carnicero.

Goblins del Tesoro

Durante el evento de Conflicto Eterno, unos traviesos goblins del tesoro irán apareciendo por el Nexo. Los jugadores recibirán una misión especial diaria con el título "Mata a un goblin del tesoro" durante el evento. Si alguno de los jugadores  tiene la misión activa hará que un goblin del tesoro aparezca al principio de la partida cerca del Núcleo, teniéndolo que matar en un corto espacio de tiempo para cobrar los 100 de oro de la misión.

Goblin del Tesoro en Heroes of the Storm

Tan solo si se dispone de la misión "Mata a un goblin del tesoro" te darán la recompensa de 100 de oro, lo que solo pasará si no se ha completado el evento.

Rotación de mapas

Blizzard quiere darle prioridad a los nuevos campos de batallas por lo cual a partir del día de lanzamiento habrá unos pocos campos de batalla disponibles. Estos mapas podrán jugarse en todos los modos de juego, excepto en Partidas personalizadas que  se podrán jugar a todos:

  • Campos de Batalla de la Eternidad
  • Templo celeste
  • Tumba de la Reina Araña
  • Cuenca Maldita

Esta restricción estará activa  hasta el martes 7 de julio.

En resumen, estamos ante un evento temático con multitud de sorpresas y muchas novedades, que harán las delicias de los fans del universo Diablo y los que no.

Por último, y como recomendación, podéis seguir a BlizzGuides.com en nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus juegos;

👤 NeoDaVe  📅 2015-06-30 02:52

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar