Starcraft II - Arcade - Desert Tankbattle

Starcraft II - Arcade - Desert Tankbattle
👤 Aidenfrostz  📅 2015-07-11 13:26

Y bien cierto es que tiene mucho que ofrecer, por que a pesar de estar todavía en beta, este mod tiene un gran potencial.

Partiendo de una versión interpretada libremente de los mods "WC3 Battletanks/Battleships" (Lo que viene a ser el dota con tanques y barcos), Freddy2287 ha estado trabajando en un gran mod para Starcraft 2.

Desert Tankbattle

Pero ahí no queda la cosa. El Mod, esta en constante desarrollo, y su creador ha dicho que no saldrá de la beta hasta que este perfectamente completado y balanceado. Podemos usar una infinidad de tanques Terran y Protoss, cada uno con sus huecos para armas y mejoras, los cuales podrás rellenar a tu gusto con  una infinidad de armas y sus mejoras. Además, cada vehículo cuenta con sus propias estadísticas y habilidades. Desde vehículos orientados a estar en primera línea, hasta dar apoyo a tus compañeros.

El mapa consta de huecos para 8 jugadores, 4 por equipo, así como bases en medio de las 3 lineas y diferentes invasiones Zerg a gran y pequeña escala, por todo el mapa, llegando incluso a conquistar bases!!!

Además, cuenta con pequeñas armerías repartidas por todo el mapa, donde podrás aumentar el nivel o comprar armas y complementos únicos, así como tanques nuevos, desde un tanque láser pesado, el cual podéis ver aquí mismo, hasta un AH/G-24 Átropos.

Tanque de asedio Starcraft 2

Por si eso fuera poco, los Zerg, se irán "encabronando" con tu equipo y te lanzaran oleadas a cuantos mas Zerg mates, cumpliendo la función de campamentos, ya que nos reportaran minerales para gastar en nuestro tanque, pero eso no supondrá un problema gracias a los campamentos donde podrás contratar "Asesinos de Zerg", tropas especializadas en acabar con ellos, generándote un beneficio bastante jugoso para tu equipo.

Lo peculiar de este mod es que, en base a los campamentos que captures, tus oleadas de esbirros ("Minions"), se irán actualizando y llegando incluso a contar con Fantasmas y Médicos, lo cual darán un empuje extra hasta la base enemiga.

El sistema de crafteo de armas, personalmente, me encanta, ya que te permite reutilizar tus armas antiguas, reciclandolas en armas nuevas y mas potentes en los diferentes campamentos, dándote algún que otro quebradero de cabeza al principio, ya que tendrás que planear tu build con antelación.

En resumen, un gran Mod para pasar el rato o si quieres picarte con tus amigos, aun así, os dejaré un gran consejo para que disfrutéis al máximo de este mod.

"Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto para mañana"
General George S. Patton

Vídeo de Desert Tankbattle

👤 Aidenfrostz  📅 2015-07-11 13:26

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar