Leoric y el Monje nuevos héroes en llegar a Heroes of the Storm

Leoric y el Monje nuevos héroes en llegar a Heroes of the Storm
👤 NeoDaVe  📅 2015-06-17 05:57

Se ha tenido que esperar hasta altas horas de la madrugaba (hora española) para descubrir los nuevos héroes que llegarán a Heroes of the Storm próximamente. Serán Leoric, Rey Esqueleto, como guerrero y el Monje, como apoyo.

Cabe destacar que desde el lanzamiento de Rehgar, hace ya un año, no se había presentado ningún héroe de apoyo por lo que el lanzamiento del Monje es casi o más importante que la presentación y lanzamiento de Leoric, un héroe que por otro lado hace mucho que se sabe que se estaba trabajando en él.

Leoric Heroes of the Storm Monje nuevo apoyo en Heroes of the Storm

Nuevos héroes detectados

Por otra parte, Blizzard ha presentado un nuevo vídeo en el que muestra nuevo contenido para el evento Conflicto Eterno, que empieza el día 30 de este mismo mes. En el siguiente vídeo podemos ver a Leoric luchando contra Johanna y el Monje haciendo lo propio contra el Carnicero.

Además de esta lucha entre el bien y el mal, hemos podido ver varios de los aspectos que veremos en un futuro, como el de Nova (Amazona) y el de Diablo (Angelical), y un correoso Goblin del Tesoro.

¿Qué os parecen estos nuevos héroes? ¿Esperáis la llegada de algún otro?

Por último, y como recomendación, podéis seguir a BlizzGuides.com en nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus juegos;

👤 NeoDaVe  📅 2015-06-17 05:57

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar