Parche 6.2: El Astillero

Parche 6.2: El Astillero
👤 Blosc  📅 2015-06-12 13:57

Con el parche 6.2 se añade un nuevo edificio: el Astillero. Este edificio estará disponible para los jugadores de nivel 100 que hayan mejorado su Ciudadela a Nivel 3 (el Consejo/Ayuntamiento), después de completar una cadena de misiones que se empieza en la propia Ciudadela y, por supuesto, pagar su precio en Recursos de la ciudadela Recursos de la ciudadela.

Astillero de la Alianza Astillero de la Horda

El Astillero es requisito indispensable para viajar a la nueva zona del parche (dónde está también la nueva raid), la Selva de Tanaan. Sin é no podremos llegar de forma natural (uso de invocaciones). Pero ese no es su único objetivo: desde el Astillero podremos construir barcos, que funcionarán como seguidores pero únicamente para las (nuevas) misiones navales. Hay 5 tipos distintos de navíos:

  • Transportador de tropas. Boarding Party --> Permite a los transportes participar en misiones que requieren botas en el suelo. Contrarresta: Objetivo terrestre.

Transportadores de la Alianza y de la Horda Transportadores de la Alianza y de la Horda
Transportadores de la Alianza y de la Horda

  • Buque de combate. Barco de Guerra--> Disparan artillería de largo alcance para hundir enemigos como los destructores. Contrarresta: Destructor.

Buques de combate de la Alianza y de la Horda Buques de combate de la Alianza y de la Horda
Buques de combate de la Alianza y de la Horda

  • Submarino. Submarino -->Se mueven de forma silenciosa bajo el agua y acechan a los barcos desprevenidos. Contrarresta: Portanaves.

Submarinos de la Alianza y de la Horda Submarinos de la Alianza y de la Horda
Submarinos de la Alianza y de la Horda

Portanaves de la Alianza y de la Horda Portanaves de la Alianza y de la Horda
Portanaves de la Alianza y de la Horda

  • Destructor. Destructor --> Contrarrestan a los submarinos con cargas de profundidad. Contrarresta: Submarino.

Destructores de la Alianza y de la Horda Destructores de la Alianza y de la Horda
Destructores de la Alianza y de la Horda

El primer barco que tendremos a nuestra disposición será un Transportador. El resto tendremos que construirlos nosotros, con la parte positiva de que podremos...ponerles un nombre! Funcionan igual que los Seguidores:

  • Tenemos que utilizar sus habilidades para aumentar nuestras probabilidades de éxito en una misión.
  • Iniciar una misión tendrá un coste. En este caso, garrison_oil Petróleo, un nuevo material que se encuentra en la Selva de Tanaan. También habrá una misión de Seguidores que nos recompensará con petróleo. Una vez hayamos completado 25 y 50 misiones navales, desbloquearemos los Niveles 2 y 3 del Astillero respectivamente.
  • En vez de tener Facultades y Rasgos, los barcos pueden ser más personalizados a nuestra elección, con habilidades como Trained Shark Tank (Tiburones entrenados para deshacernos de un zona marítima llena de minas) o Unsinkable (en vez de recibir un golpe mortal, el barco se salva con un escudo impenetrable. El objeto se comsume en el proceso). Pero eso no es todo! También puedes seleccionar qué tipo de tripulación va a tener, a elegir entre todas las razas de tu facción. 

No obstante, los barcos presentan una gran diferencia con respecto a los Seguidores. Mientras que un seguidor que ha fracasado su misión volverá a casa y ganará un poco de experiencia, el barco será destruído y tendremos que construir otro. Por ello es muy importante asegurarnos de enviar los barcos correctos a las misiones correctas.

Por último, y como recomendación, podéis seguir a BlizzGuides.com en nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus juegos;

👤 Blosc  📅 2015-06-12 13:57

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar