Se podrá volar en Warlords of Draenor

Se podrá volar en Warlords of Draenor
👤 Lighted  📅 2015-06-12 10:43

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Hace muy poco tiempo publicamos un artículo acerca de las palabras del diseñador jefe de Blizzard asegurando que no se podría volar en Warlords of DraenorPero recientemente Blizzard ha anunciado que finalmente si existirá esa posibilidad a partir del próximo y cada vez más cercano parche 6.2.

Será en este mismo parche cuando Blizzard habilite un meta-logro que al ser completado permitirá volar en una de las siguientes actualizaciones pequeñas 6.2.X (donde la X representa un número que aún se desconoce).

Este meta-logro llamado "Draenor Pathfinder" (a falta de una traducción oficial podría ser Abrecaminos de Draenor) no será nada fácil de conseguir ya que constará de varios logros de dificultad diversa:

  • Primeramente necesitamos completar "Explora Draenor", explorando por completo cada una de las zonas de Draenor, Cresta de Fuego Glacial, Valle Sombraluna, Talador, Gorgrond, Cumbres de Arak y Nagrand. Cabe pensar que aquellos que no hayan completado este logro antes de la llegada del parche, tendrán que explorar Selva de Tanaan adicionalmente para completarlo.
  • Segundo, necesitamos completar la mitad del logro de "Gran Cazatesoros" que consiste en encontrar 200 tesoros en Draenor.
  • Tercero, debemos completar los logros de "Maestro Cultural de Draenor", para lo cual debemos completar las tramas de misiones de cada zona de Draenor. Como en el caso del primer logro, si aún no has conseguido el logro y si existe una trama dentro de Selva de Tanaan, habrá que completar las tramas de esta zona para obtenerlo.
  • Cuarto, hay que completar el logro de "Seguridad en Draenor". Para este logro debemos completar las misiones diarias de apoyo de la ciudadela que figuran en el logro. Son las misiones de Apexis que comienzan en una mesa del concejo de la ciudadela llamadas "Asalto a...". Si os falta alguna recordad que podéis comprar las Misivas de Exploración a cambio de 200 recursos de ciudadela en Sargento Faucefasta si sois Horda o Sargento Crowler si sois Alianza.
  • Y, por último, ser al menos Reverenciado con tres de las nuevas facciones de Jungla de Tanaan.

Una vez hayáis conseguido todo esto, completaréis el meta-logro y después, una vez el vuelo sea habilitado en Draenor, en un futuro parche podréis usar vuestra montura voladora favorita para disfrutar de una fantástica vista aérea del continente.

Sí quieres saber como llevas el progreso del logro Draenor Pathfinder, entra aquí.

Por último, y como recomendación, podéis seguir a BlizzGuides.com en nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus juegos;

👤 Lighted  📅 2015-06-12 10:43

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar