Build de Sylvanas

Build de Sylvanas
👤 NeoDaVe  📅 2015-06-11 02:46

Tras un primer articulo hablando sobre una build de Anub'Arak orientada a potenciar 'engendrar alfazaques' de su rasgo heroico, vamos a hablar de Lady Sylvanas, una de las ultimas heroínas en llegar al Nexo y es sin duda, uno de los héroes más determinantes que se puede jugar hoy por hoy.

Sus habilidades para el control de los esbirros enemigos, y campamentos, y sobre todo su facilidad a la hora de limpiar las líneas y deshabilitar las estructuras enemigas, la convierte en una pieza clave en una amplia mayoría de equipos competitivos.

Talentos Sylvanas en Heroes of the Storm

1
Disparo con púas (Q)

Fuego devastador inflige el triple de daño de los esbirros.

4
Parálisis (Rasgo)

Aumenta la duración de Flecha negra.

7
Veneno inestable (Rasgo)

Flecha negra explota  cuando mueren los enemigos.

10
Flecha lastimera (R)

Disparas una flecha que daña y silencia a los enemigos en un área

13
Disparo dividido (Q)

Fuego devastador golpea a un segundo enemigo

16
Abrazo frío (W)

Daga de las sombras hace vulnerable a los enemigos.

20
Descarga de la tormenta

Actívalo para teletransporte una pequeña distancia

;

Talentos Sylvanas en Heroes of the Storm

Level 1

Talento de Sylvanas - Disparo con púas (Q)Disparo con púas (Q): En este primer talento vamos a potenciar la 'Q Fuego devastador' con lo que nos dotaremos de un daño del 200% contra esbirros. Con este daño extra nos costara un suspiro limpiar las líneas enemigas.

Level 4

Talento de Sylvanas - ParalisisParálisis (Rasgo): Al seleccionar este segundo talento para potenciar el rasgo heroico 'Flecha Negra' tendremos el doble de tiempo a los esbirros y estructuras enemigos, y campamentos, fuera de servicio y recibiendo daño extra.

Level 7

Talento de Sylvanas - Veneno inestable (Rasgo)Veneno inestable (Rasgo): De nuevo potenciamos el rasgo heroico 'Flecha Negra' para otorgar de un daño extra de hasta 255 (84 + 9 por nivel)  que se activa cuando mueren los esbirros enemigos o campamentos afectados por dicho rasgo.

Level 10

Talento de Sylvanas - Flecha Lastimera Flecha Lastimera (R): Llego el momento de seleccionar la habilidad heroica más apropiada para nuestro propósito: Destruir. Al usar 'Flecha Lastimera'  lanzamos un proyectil en línea recta haciendo un daño de hasta 600 (220 + 20 por nivel) y silenciando a los enemigos alcanzados por 2.5 segundos.

Level 13

Talento de Sylvanas - Disparo con púas (Q)Disparo dividido (Q): En este nivel volvemos a potenciar nuestra 'Q Fuego devastador' con un daño extra de hasta 63.75 (21 + 2.25 por nivel) a un segundo objetivo alcanzado, con lo que también le otorgaremos el maleficio del rasgo heroico 'Flecha Negra'.

Level 16

Talento de Sylvanas - Abrazo FrioAbrazo frío (W): Estamos ante uno de los talento más importantes de la build. Con el potenciaremos la habilidad 'W Daga de las sombras' con el poder de hacer vulnerable a los enemigos a los que se propaga por lo que recibirán un 25% más de daño.

Level 20

Talento de Sylvanas - Descarga de la tormenta Descarga de la tormenta: Poco se puede decir ya de esta habilidad activada que no se haya dicho ya. Una habilidad casi obligatoria cuando se llega a nivel 20 que nos permite escapar del enemigo teleportándonos a un lugar cercano.

 

Ventajas

  • Gran control de linéas
  • Capaz de pushear lineas y hacer campamentos en solitario
  • Facilidad para hacer campamentos desde bien temprano
  • Posivilidad de escape gracias a Ola espectral
  • Héroe de rango

Desventajas

  • Fuego devastador tiene muy poco alcance
  • Héroe con poco aguante

 

Por último, y como recomendación, podéis seguir a BlizzGuides.com en nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus juegos;

👤 NeoDaVe  📅 2015-06-11 02:46

Comentarios

  1. avatar de 1
    #3 MContry 2015-06-11 20:24

    En lvl 20 el poder robar esbirros de los campamentos cogidos por el enemigo es la leche :D

  1. avatar de 3
    #2 NeoDaVe 2015-06-11 19:00

    Quizá ese seria el cambio mas significativo en la build, quitarle esbirros al enemigo tampoco es mala idea :P

  1. avatar de 1
    #1 MContry 2015-06-11 17:41

    No había jugado casi con sylvanas, hoy he jugado unas cuantas utilizando esta build. Al final he cambiado la R ya que si no juegas en equipo no es 100% eficaz, por todo lo demas muy buena para lineas.

Necesitas estar registrado y logueado para comentar