Starcraft II - Arcade - Crap Patrol 2

Starcraft II - Arcade - Crap Patrol 2
👤 Aidenfrostz  📅 2015-06-15 10:39

Hoy empezare mi primera review sobre mods del juego Starcraft 2 con un gran mod que me ha llamado la atención.

Para aquellos que no sepáis de que va esto, el resumen para vagos es: En el Modo Arcade puedes jugar diferentes mods, no las típicas partidas del Starcraft, desde juegos de rol hasta desafíos de estrategia y supervivencia.

El mapa de Crap Patrol 2 ha sido desarrollado por el modder BlacKcuD.

La premisa es sencilla. Aquellos que hayan jugado al Warcraft 3,mas concretamente a los diferentes mods que la grandiosa cantera de modders que han salido de ahí nos han brindado, habrán podido jugar al mapa de Crap Patrol, un mapa donde los jugadores, se defendían de oleadas de muertos vivientes tan solo llevando sus héroes, subiéndolos de nivel y otorgándoles equipamiento  para aguantar las duras oleadas.

¿Todavía no te haces a la idea de la magnitud del potencial de este mod? No pasa nada, en Blizzguides os enseñaremos esta auténtica locura.

Crap Patrol 2

Metete en la piel de uno de los héroes de la saga Starcraft (Nova, Tassadar, Swan y muchos mas!) mientras avanzas contra hordas y hordas de Zergs, destruyendo sus nidos, mientras amenazan con destruir tu base.

¿A que parece sencillo, verdad? ¡Pues aún hay mucho mas!

  • Cada héroe cuenta con diferentes habilidades que iras subiendo a medida que juegues, desde plantar torretas hasta aumentar tu escudo, defensa, vida o ataque a puño limpio si hace falta.
  • La base aliada se ira expandiendo conforme avances la partida, asegurandote refuerzos continuamente, desde carne de cañón... quise decir, bravos marines, hasta cruceros de batalla. El dato mas curioso es que, según su desarrollador, la base aliada cuenta con cierto numero de recursos y tácticas para expandirse, vamos, que no es solo una I.A. gestionada para que se expanda y te de refuerzos, si no que cuenta con su propia economía y líneas logísticas.
  • Eventos globales, desde un mutalisco mas grande de lo normal avanzando como un poseso, hasta oleadas de monstruos localizadas en un punto o incluso un muro  compuesto por Reptadores de espinas bloqueando tu ruta.
  • Maestrías que harán de tu héroe un personaje único y customizable, para que una partida nunca sea lo mismo.
  • Artefactos Protoss escondidos que darán mejoras tanto a héroes como a los refuerzos.
  • La posibilidad de mejorar tus bombas nucleares, aumentando su rango y devastación, asi como mejoras par tus torretas, incluyendo aumentar su daño, duración y ponerles un escudo, ya que son un elemento clave para tu supervivencia.

Aquí tenéis la imagen de como es el mapa, que no es poca cosa, incluyendo accesos por puentes los cuales tendremos que desbloquear a medida que avancemos en nuestra particular conquista.

Además de poder escoger entre diferentes niveles de dificultades, no tengas miedo de echarte una partida solo, el juego reajusta la dificultad en base al numero de jugadores. Y tras terminar la partida, tus estadísticas se almacenaran, desbloqueando nuevos personajes y habilidades.
Así que adentraros de cabeza en este trepidante mod y permitirme un consejo que os salvara la vida, antes de que os lancéis contra la máquina de muerte Zerg.

Vídeo de Crap Patrol 2

Si aún no estás convencido, puedes ver un resumen en el que jugamos un game de Crap Patrol 2.

"Si veis la base enemiga, Nuke, después las preguntas. en caso de duda, Nuke doble."
Mariscal de campo Aidenfrostz.

👤 Aidenfrostz  📅 2015-06-15 10:39

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar