Build de Mago Tal Rasha, Parche 2.2

Build de Mago Tal Rasha, Parche 2.2
👤 Jainawizard  📅 2015-06-05 17:43

ETIQUETAS:

DiabloGuías Diablo

¡Qué pasa chavales! Hoy traigo una nueva guía de mago para el parche actual de Diablo 3, el parche 2.2.

La guía de hoy se basa en una build muy potente de las que hay muchas variaciones, hoy en especial trataremos una build compuesta por únicamente el set de Tal Rasha + Offset que potenciarán nuestras habilidades al máximo y consigo el rendimiento.

 

Funcionamiento

Esta build se basa prácticamente en la utilización de todos los elementos que maneja un mago: Arcano, Fuego, Hielo y Rayos. Gracias a las distintas habilidades de cada elemento (Tendremos 1 por cada elemento para atacar) exprimiremos al máximo el set de Tal Rasha.

Básicamente nosotros atacaremos con la habilidad primaria   [Pulso eléctrico]  , con la runa Orbe perforador, siempre que no tengamos recursos suficientes para usar. Mientras tengamos recursos, en este caso poder arcano, utilizaremos  [Torbellino de energía] ,  con la runa torbellino ensañado, para atraer a los enemigos inferiores hacia ese punto donde hayamos marcado con el ratón a los enemigos, esto facilitará el matarlos dado que caerán los meteoritos de los elementos correspondientes a las habilidades que utilicemos, con un cd de 8 segundos. 

Utilizaremos también [Armadura de energía]  con la runa armadura de fuerza . Como habilidad principal usaremos además la habilidad [Ventisca] habilidad muy importante dado que con la runa frente fríopodremos congelar a los enemigos durante el suficiente tiempo para poder librarnos de ellos fácilmente. 

Por último y no menos importante, tendremos dos habilidades muy útiles, una de ellas será [Hidra] , con la cual obtendremos otro ataque de un elemento distinto a los anteriores, en este caso Fuego, sin mencionar además que tendremos ¡ataques automáticos sin preocuparnos! . Con la runa de hidra descomunal.

La última habilidad será para incrementar nuestro daño de forma considerable , hablamos de [Arma mágica] , que utilizaremos con la runa arma de fuerza.

 

Talentos

Otro aspecto muy importante a la hora de construir una buena build, son los talentos, dado que estos talentos no solo tienen que estar directamente relacionados con todo el equipo que tengamos sino que además debe de adaptarse de forma óptima a nuestro estilo de juego. 

En esta ocasión he seleccionado los mejores talentos para esta build y además los que se adaptan a cualquier jugador ya sea nuevo o veterano en diablo.

En primer lugar usaremos [Cañón de cristal ], que incrementará nuestro daño aunque reduzca nuestra armadura. 

Otro talento muy importante para fomentar la regeneración de poder arcano será [Presencia astral] , muy útil para tener habilidades poderosas listas cuanto antes.

El talento que viene a continuación incrementará nuestro daño de manera considerable dado que aprovecha el uso de 4 elementos, en este caso los que usaremos, y junto con el bonus de 6 piezas del set, hacen de esta combinación una muy buena opción. Hablamos de [Exposición elemental] , su uso es muy sencillo si se cumple con la rotación exigida por esta build, que no es nada mas ni nada menos que la utilización continua en nuestro ataque de los 4 elementos primordiales.

Por último en talentos, usaremos [Anomalía volátil] , que nos salvará de un ataque mortal y además repelerá a los enemigos. Con este talento se puede dar un poco más de flexibilidad y juego a la hora de elegirlo, dado que si vuestro estilo de juego se amolda mejor a una reducción de daño activa, podéis elegir [Exhalación] .

 

Equipo recomendado

Conjunto

Con esta build lo principal es completar cuanto antes las 6 piezas del set de Tal Rasha, [Set de Tal Rasha] 

Offset y resto de equipo

En cuanto a offset, utilizaremos, teniendo en cuenta que ya tenemos 6/6 piezas (Sin el anillo de reducción de 1 pieza necesaria): 

Como anillos utilizaremos los anillos de conjunto [Sujeción]  [Foco] , dado que estaremos utilizando continuamente las habilidades primarias y secundarias en combate, tendremos seguro al 100% los dos buffos de los anillos, que incrementarán un 100% el daño infligido.

Como muñequeras utilizaremos un item , [Disparate de Ranslor]  ,que incrementará el radio del torbellino y hará posible que los enemigos inferiores sean atraídos a su interior, provocando además que el meteorito de elemento arcano caiga instantáneamente sobre ellos. (Aquí es donde nosotros aprovecharemos para congelarlos y provocar la caída del resto de meteoritos).

Como colgante, aquí la elección del usuario es libre, dado que mientras tenga hueco y buenas estadísticas, sirve igualmente. Yo actualmente utilizo [Talismán de Aranoch]  (Ver sección de estadísticas para saber cuales son mejores).

En cuanto a las hombreras, mientras tengan buenas estadísticas también entra aquí vuestra decisión, yo actualmente llevo [Cubrehombros del rey esqueleto] , pero repito que podéis elegir las que más os gusten.

Como arma, offhand y botas. Usaremos respectivamente, (El arma puede ser la que más te guste)[El barbero][Mirada penetrante de Tal Rasha]  y [Alarde de Nilfur].

 

Estadísticas

Prioridad -> Inteligencia > Daño critico > Prob. de critico > Vitalidad/%Salud/etc...

En mi perfil de battle.net debéis de fijaros en las partes en las que hay que aumentar el daño de las habilidades primarias y secundarias un tanto por ciento (%).

Por ejemplo en las botas necesitaremos un 15% de daño de meteorito aumentado, en el yelmo necesitaremos otro 15% de daño de meteorito aumentado y así hasta completar todas las piezas que se muestra en mi perfil.

Recordar que tener unas buenas estadísticas puestas ya sea de manera natural o por encantamiento aumentará de una forma excelente tu daño y consigo tu progreso en el juego.

 

Niveles de leyenda

Los niveles de leyenda dan puntos, que debemos de gastar de una manera eficiente dado que esto también aumentará nuestro daño, nuestra supervivencia y velocidad de movimiento, inclusive de reducir el tiempo en el que terminamos una mazmorra, optimizando así nuestro rendimiento en el juego.

La prioridad en la primera columna empezando por la izquierda será:

Velocidad de movimiento > Inteligencia > Vitality > Capacidad de recursos máxima

La prioridad en la segunda columna empezando por la izquierda será:

Daño por golpe crítico > Probabilidad de golpe crítico > Velocidad de ataque > Reducción de tiempos de reutilización

La prioridad en la segunda columna empezando por la derecha será:

Salud > Resistencia a todo > Armadura > Regeneración de salud

La prioridad en la primera columna empezando por la derecha será:

Daño en área > Vida por golpe > Reducción de costes de recursos > Oro encontrado

 

Gemas legendarias

Este es otro apartado donde podéis tener también cierto grado de libertad, siempre y cuando sepáis si os conviene o no, una u otra gema. Como mínimo hay que subirlas al 25, pero no paréis de subirlas mientras podáis.

De momento mostraré las gemas que yo utilizo actualmente:

Otras gemas que puedes utilizar son (Menos recomendadas):

En el resto de huecos del equipo, usaremos gemas de las más altas, en este caso de +280 de inteligencia.

 

Comentarios

Si aún tienes alguna duda referente a la colocación de las habilidades en las barras, estilo de juego, colocación en mazmorras u otras dudas de caracter minoritario, puedes ver mis vídeos jugando con el mago y tomar nota, además de ver la guía en vídeo si lo deseas.

Más vídeos de mago:  Canal Youtube

 

Vídeo

¡Espero que os haya servido de ayuda, si tenéis dudas o queréis comentarme algo, no dudes en mandarme un mensaje privado o por twitter!

Nota

¡Si quieres estár además a la última en noticias sobre todo lo relacionado con el universo Blizzard no dudes en seguir a BlizzGuides en las redes sociales!

¡Nos vemos!

👤 Jainawizard  📅 2015-06-05 17:43

Comentarios

  1. avatar de 507
    #2 Jainawizard 2015-06-10 17:22

    No lo dudes entonces Neo :P

  1. avatar de 3
    #1 NeoDaVe 2015-06-07 03:26

    ¡Qué gran guía! Tengo que probar de usarla con mi maga de temporada recien subida :D

Necesitas estar registrado y logueado para comentar