Build de Anub'Arak

Build de Anub'Arak
👤 NeoDaVe  📅 2015-06-03 19:24

Tras el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm vamos a comenzar con una serie de artículos en la que os recomendaremos y analizaremos diferentes builds de todos los héroes disponibles en el juego.

Para este primer articulo contamos con la build de Anub'Arak, guerrero del universo Warcraft, creada por SavageK1ller en la que se aprovecha al máximo su habilidad pasiva de engendrar alfazaques para potenciar nuestras opciones de hacer push, daño a héroes, sustain y hacer campamentos.

Talentos de Anub'Arak

1
Escarabajo de asalto (Rasgo)

Los alfazaques infligen más daño.

4
Enjambre de alfazaques (T)

Engendras alfazaques de forma atutomática cada 8S. puede activarse y desactivarse.

7
Escarabajos dreanantes (Rasgo)

Los alfazaques te curan un 50% de su daño cada ataque si estás cerca.

10
Enjambre de langostas (R)

Engendra un enjambre de langostas que daña a los enemigos y cura al héroe.

13
Armadura simbiítica (W)

Tus alfazaques también obtienen un escudo equivalente a 120.

16
Presencia imponente

Ralentiza los ataques básicos enemigos.

20
Rebobinar

Actívalo para reiniciar los tiempos de reutilización.

Talentos de Anub'Arak

Level 1

 Escarabajo de asalto: Nuestro primer talento va a ir orientado a mejorar el daño de nuestros alfazaques, de forma que cuando vayamos avanzando por la partida y lleguemos a nivel 7 (Escarabajos drenantes) estos nos curen mucho más.

Level 4

 Enjambre de Alfazaques: Este talento nos permitirá generar alfazaques constantemente de manera periódica. Se puede desactivar esta característica y activarla a placer. Lo que queremos con este talento es tener cuantos más alfazaques mejor y que estos hagan el daño por nosotros, tanqueen, y que, más adelante, nos curen.

Level 7

 Escarabajos drenantes: Este talento es fundamental para esta build. Con este talento el 50% del daño realizado por los alfazaques irá directo a nuestra barra de vida. Si tenéis suficientes alfazaques durante una teamfight os curaréis muchísimo. Ojo, debéis estar cerca de los alfazaques para que el talento funcione.

Level 10

 Enjambre de langostas: Esta es la heroica que, preferiblemente, deberíamos elegir. Esta heroica te ayudará a tener mucho más sustain durante una teamfight y por ende te ayudará a realizar más daño a cualquier enemigo que se atreva a acercarse a ti. Muy importante en batallas 1vs1 donde, si utilizas sabiamente CARGA SUBTERRANEA, el enemigo no tendrá escapatoria en la mayoría de situaciones.

Level 13

 Armadura simbiótica: Este talento otorgará el mismo escudo que recibas al usar CAPARAZON ENDURECIDO a tus alfazaques, haciendolos mucho mas duros.

Tanto IRA ARDIENTE como CORAZA QUITINOSA son talentos válidos para este nivel, pero en ningún caso recomendaría el uso de ESCUDO CONTRA HECHIZOS ya que CORAZA QUITINOSA te va a aportar una mayor defensa.

Level 16

 Presencia imponente: Si atacan más despacio, menos daño sufres. Esta es la deducción lógica para elegir este talento, aunque tenemos buenas alternativas como SANGRE POR SANGRE o ALFAZAQUE ASESINO. Ya dependerá de nosotros elegir uno u otro en función de como vaya la partida.

Level 20

 Rebobinar: Hace tiempo este talento estaba al nivel 16 y ya era un instapick... ahora pasa igual, la capacidad para generar alfazaques, escaparnos, escudarnos, hacer stunt, se multiplica x2 si utilizamos correctamente este talento.

 

Build de Anub'Arak

Anub'arak tiene una gran sinergia con Kerrigan y Arthas, ofreciendo buenos combos con estos dos personajes. Es la contra natural de Nazeebo, al que conseguiréis volver loco e incluso cancelar constantemente su ESPIRITU VORAZ.

Cuidadito con Falstad, Valla y Tyrael si estáis solos contra ellos ya que os pueden hacer mucho daño y tienen muy buen escape.

Ventajas

  •  Buen CC
  •  Buena movilidad
  •  Mejor cuanto mas larga la partida
  •  Buen sustain.
  •  Capaz de pushear lineas y hacer campamentos
  •  Con los alfazaques podemos tanquear torres
  •  Buen 1vs1

Desventajas

  • Es el guerrero que menos salud tiene, así que no te vuelvas loco.
  • Los alfazaques son vulnerables a AOE y no se pueden controlar
  • Por sí mismo no tiene demasiado daño
  • Debil en early hasta nivel 7

Build de Anub'Arak

Por último, y como recomendación, podéis seguir a BlizzGuides.com en nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus juegos;

👤 NeoDaVe  📅 2015-06-03 19:24

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar