Entrevista a los desarrolladores Matthew Cooper y John Hodgson

Entrevista a los desarrolladores Matthew Cooper y John Hodgson
👤 NeoDaVe  📅 2015-06-01 01:41

Desde el fansite de Heroes of the Storm chino 163.com nos llega una entrevista a los desarrolladores John Hodgson y Matthew Cooper en la que dan detalles sobre el nuevo mapa con temática Diablo 3 y la frencia sobre el lanzamiento de héroes.

Aquí os traemos un pequeño resumen de esta entrevista que podemos encontrar en Reddit.

  • El mapa con temática de Diablo 3 estará pronto acabado. Blizzard no puede dar aún una fecha para su lanzamiento, pero será pronto. El mapa esta en una fase de desarrollo avanzado pero aún faltan unos pequeños ajustes, de sonido y de arte. En en el evento de esta tarde que se celebra en Londres para el lanzamiento de Heroes of the Storm, pueden revelar más información.
  • Blizzard añadirá más mapas con los que los jugadores y seguidores de la compañía estarán familiarizados.
  • El sistema de rango será optimizado más aún, Blizzard quiere busca implementar un sistema como el de legenda de Hearthstone, con el que los jugadores podrán seguir escalando posiciones una vez en Rango 1.
  • Cada 6 semana se lanzarán dos nuevos héroes. En nuestro plan actual entra poder presentar  dos nuevos héroes cada 6 semanas, uno de los cuales será lanzado con un gran parche, y el otro se desbloqueará al poco tiempo (Como ha pasado con Kael'thas y Johanna) .
  • Blizzard no está particularmente preocupado por la proporción de los héroes de las diferentes franquicias, aúnque se tendrá en cuenta el aumento en los héroe de Diablo y Starcraft.
  • Blizzard es consciente de la falta de héros en los roles de apoyo y guerreros, por lo que  planea agregar héroes de estos roles pronto.

Puedes leer la noticia al completo desde este enlace (traducida al español con google).

Por último, y como recomendación, podéis seguir a BlizzGuides.com en nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus juegos;

👤 NeoDaVe  📅 2015-06-01 01:41

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar