No se podrá volar en Warlords of Draenor

No se podrá volar en Warlords of Draenor
👤 Lighted  📅 2015-05-28 18:36

ETIQUETAS:

World of Warcraft

En una reciente entrevista, el jefe de diseño de Blizzard, Ion Hazzikostas dejo caer que no se podrá volar en Draenor. Ya no sólo en el siguiente parche, el 6.2, si no en los que le seguirán.

Esta medida controvertida ha causado un gran revuelo en toda la comunidad del Wow, ya que en un principio, con la llegada de Warlords of Draenor, Blizzard anunció que se podría volar en el siguiente gran parche.

Sin embargo, éste llegó (el 6.1) y siguió sin poder volar en Draenor, algo lógico por otra parte ya que Selva de Tanaan no había sido abierta. Pero ahora con la llegada del 6.2, tampoco sera posible subirnos en nuestro dragón favorito y darnos una vuelta por todo el continente viéndolo todo desde arriba.

Y esto será permanente ya que no hay planes por parte de Blizzard de dar la opción de volar con nuestras monturas más adelante. Aunque es muy posible que con nuevas expansiones y con nuevo contenido diferente a Warlords of Draenor se permita volar para agilizar el leveleo de nuevos personajes.

Estamos seguros de que esto no hará ninguna gracias a algunos de vosotros, pero por la parte del que esto escribe no poder nos brinda una jugabilidad más completa y la posibilidad de disfrutar las misiones en su conjunto, como estan pensadas para ser completadas.

Por si queréis más información os dejamos con la imagen del post en el foro del Wow.

No se volará en Warlord of Draenor.

👤 Lighted  📅 2015-05-28 18:36

Comentarios

  1. avatar de 507
    #1 Jainawizard 2015-05-31 21:44

    Joder, pues esto es una jodienda porque a la gente que no le guste ir en terrestre o que tenga prisa para ir a ciertos lugares...

    De todas formas hay un factor muy importante, y es que en monturas terrestres, un entorno tan bien diseñado como es Draenor se aprecia mejor que en una montura voladora, aunque por otro lado se echará de menos volar en esa región.

    Al menos se han manifestado con alguna noticia o información como esta, siempre es mejor saber que pasará con temas tan importantes como estos para los jugadores.

    Canal Youtube Diablo 3: https://www.youtube.com/channel/UCgVwFd
    X2RYYwyxcQjVdWQHg

Necesitas estar registrado y logueado para comentar