Guía de Kael'thas - Señor de los Elfos de Sangre

Guía de Kael'thas - Señor de los Elfos de Sangre
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-05-17 12:03

- Bal’a dash, malanore!

Bienvenido a mi guía de Kael’thas, señor de los elfos de Sangre. Esta build está actualizada a la versión 35634, e intenta ser lo más precisa y completa posible, pero nada es perfecto; por esto, si encuentras algún fallo, cosa a mejorar o tienes alguna objeción no dudas en transmitírmela en los comentarios o por mi Twitter.

 

¿Por qué jugar Kael'thas?

Empecemos por lo más básico: ¿por qué habrías de jugar Kael’thas?

La respuesta a esta pregunta variará según a qué jugador de Kael’thas le preguntes. Mi respuesta es sencilla: Porque sea el Héroe con quien te sientas más cómodo.

Soy de los que piensan que todo Héroe que esté dentro del meta, sea tier 1 o no, puede ser usado incluso a nivel competitivo siempre que el jugador que lo controle sea lo suficientemente bueno con él. Si Kael es tu Héroe, entonces ésta es tu guía.

La respuesta a qué nos puede ofrecer a Kael es bastante amplia; pese a ello, os lo puedo resumir en: gran daño de área, gran burst, increíble potencial de poke y buen rango.

Sin embargo, también tiene cosas malas; algunas de estas son: su paupérrima movilidad, su escasa vida y su pobre CC.

Estas características le convierten en un buen Héroe para teamfights, pero le dejan más expuesto al combate 1v1 y contra otros Héroes de burst.

 

Potenciamos Kael'thas

Con esta build lo que he decidido potenciar ha sido su daño de área y su capacidad de “poke” o en castellano “desgaste” del equipo rival, mientras que intentamos paliar su escasa movilidad y su salud.

 

Habilidades de Kael'thas

Esferas glaucas (D): 6 segundos de tiempo de reutilización, sin coste. Activarlo potencia tu siguiente habilidad básica. Nota: Tras activarlo podrás utilizarla cuando quieras, no tiene tiempo de expiración.

Fogonazo (Q): 7 segundos tiempo de reutilización, 70 coste de maná. Tras un pequeño intervalo de tiempo inflige 74 (+20 por nivel) de daño en un área.

  • Con Esferas glaucas (D): Incrementa un 50% el radio de la habilidad e inflige más daño del usual (111 (+30 por nivel)).

Bomba viva (W): 10 segundos tiempo de reutilización, 50 coste de maná. Inflige 60 (+18 por nivel) de daño al enemigo objetivo durante 3 segundos; luego explota, infligiendo 30 (+9 por nivel) de daño adicional al objetivo y a los enemigos cercanos.

  • Con Esferas glaucas (D): Te permite lanzar una Bomba Viva sin coste de maná y sin tiempo de reutilización.

Tener en cuenta  que:

  • Si utilizas esta habilidad sobre un enemigo que ya esté sufriendo el efecto de otra Bomba Viva ésta explotará inmediatamente, perdiendo el Daño sobre el tiempo que le quedara pero infligiendo el daño de la explosión.
  • Si tienes Bomba Viva en tiempo de reutilización NO podrás utilizar tampoco su versión mejorada.

 Gravedad Cero (E): 13 segundos tiempo de reutilización, 85 coste de maná. Incapacita al primer enemigo impactado en una línea. Nota: afecta a súbditos, mercenarios, dragones y terrores controlados por jugadores.

  • Con Esferas glaucas (D): En lugar de solo incapacitar al primer enemigo impactado, lo hará a los 3 primeros enemigos impactados.

Habilidades heroicas: explicadas en la sección “Talentos” de más adelante.

 

Talentos de Kael'Thas

 

1
Infusión vil

Te curas tras activar Esferas glaucas.

4
Acumulando poder

Poder de habilidades aumentado.

7
Bomba de fisión

Aumenta el daño de la explosión de Bomba viva.

10
Piroexplosión

Lanzas una gran bola de fuego a un enemigo.

13
Lanzallamas

Aumenta el alcance de Fogonazo.

16
Ignición

Fogonazo aplica Bomba viva a los héroes.

20
Descarga de la tormenta

Actívalo para teletransportarte una pequeña distancia.

 

TIER 1

ADICCIÓN AL MANÁ

REÚNE ESFERAS DE REGENERACIÓN PARA AUMENTAR EL MANÁ MÁXIMO.

  • No lo utilizaremos puesto que, si seguimos la gestión del maná que aconsejaré en la sección “early game” no tendremos problema en la susodicha etapa del juego, que es el momento en el que Kael sufre más necesidad de este recurso.

CONVECCIÓN (Q)

AUMENTA EL DAÑO DE FOGONAZO INFLIGIENDO A LOS ENEMIGOS AFECTADOS POR GRAVEDAD CERO.

  • Situacional, es viable con la build si se utiliza cuando nos enfrentemos a Illidan, Zeratul o Kerrigan, aun así no lo aconsejo.

CONVULSIÓN ENERGÉTICA (E)

REDUCE EL TIEMPO DE REUTILIZACIÓN DE GRAVEDAD CERO PARA CADA ENEMIGO GOLPEADO.

  • Puesto que en ningún caso utilizaremos Gravedad Cero potenciada más que para casos excepcionales, nunca escogeremos este talento.

INFUSIÓN VIL (D)

TE CURAS 26 (+9 por nivel) TRAS ACTIVAR ESFERAS GLAUCAS.

  • Esta será nuestra elección en todas las partidas (excepto si cuando nos enfrentemos a los counters mencionados anteriormente en el talento “Convección” lo cambiamos); será nuestra opción a elegir debido al gran sustain que nos dará en la línea y a la mejora en la supervivencia que nos otorgará de cara a los últimos minutos de la partida, donde se suceden las teamfights y nuestro healer no siempre puede estar sobre nosotros. Una cura de 206 puntos de vida cada 6 segundos (tiempo de reutilización de  Esferas glaucas (D)) a nivel 20 es algo de lo cual no podemos prescindir.

 

TIER 2

TRANSFUSIÓN DE MANÁ (Q)

FOGONAZO RESTAURA MANÁ POR ENEMIGO ASESINADO.

  • No lo utilizaremos por la misma razón que “Adicción al maná” de tier 1.

VIENTO ABISAL (E)

AUMENTA EL ALCANCE Y LA VELOCIDAD DE GRAVEDAD CERO EN UN 30%.

  • Es nuestro talento a elegir. Se nota muchísimo la diferencia entre tenerlo y no, y nos va a asegurar tanto superviviencia extra contra Héroes que nos intenten atrapar como CC extra que añadir a los ganks de nuestro equpo. Es viable contra cualquier composición.

ACUMULANDO PODER

PODER DE HABILIDADES AUMENTADO (en un 5% de base y un 2% más por cada enemigo que eliminemos hasta un máximo de 15%. Volverá a ser solo un 5% cada vez que muramos.)

  • Era el talento que solíamos utilizar en la build, pero he decidido cambiarlo. ¿Por qué? Porque en Rango 1, incluso si no te enfrentas a ningún Ilidan o Zeratul, te sigue interesando tener Viento Abisal como talento para poder hacer roaming en grupo o para asegurar asesinatos. SIn ninguna duda acostumbraos a Viento Abisal puesto que acabaréis necesitándolo en la mayoría de las ocasiones.

ENVENENAR

ACTÍVALO PARA INFLIGIR DAÑO EN EL TIEMPO.

  • Nunca querremos estar tan cerca de los rivales como para estar en rango de esta habilidad, al menos no durante el tiempo suficiente como para utilizar la/s W/s y además el Envenenar. Por esta razón sólo utilizaremos este talento si nos encontramos inmersos en una partida en la cual nuestro equipo esté formado únicamente por asesinos y especialistas, y debamos ganar lo más rápido posible.

 

TIER 3

BOMBA DE FISIÓN (W)

AUMENTA EL DAÑO DE LA EXPLOSIÓN DE BOMBA VIVA (en un 75%).

  • Será nuestro talento a elegir, ya que nos basaremos en un combo entre  Fogonazo (Q) y  Bomba viva (W), siendo esta última indispensable para nuestro daño en área.

ENCANTAMIENTO DE FUEGO SOLAR (D)

ATAQUE ESPECIAL TRAS LA ACTIVACIÓN DE ESFERAS GLAUCAS.

  • Pese a hacer bastante daño, no será nuestra opción a elegir puesto que nos estamos basando en el daño de área, algo que esta habilidad no nos potenciará.

TRIFUERZA (E)

GRAVEDAD CERO REDUCE EL TIEMPO DE REUTILIZACIÓN DE ESFERAS GLAUCAS.

  • De nuevo, como no vamos a utilizar la Gravedad Cero mejorada a menudo, y tampoco vamos a acertar  todas nuestras Gravedad Cero, no será igual de bueno que Bomba de Fisión.

CLARIVIDENCIA

ACTÍVALO PARA REVELAR EL ÁREA SELECCIONADA Y A LOS ENEMIGOS CERCANOS.

  • Situacional, cuando nos enfrentemos a Nova puede servir, quizás también para Zeratul. Pese a esto solo lo escogería ante una situación desesperada, en la que ella nos estuviera eliminando constantemente y, por alguna razón, tuviéramos que revelarla a nuestro equipo para que ellos pudieran aplicarle CC o eliminarla.

 

TIER 4

PIROEXPLOSIÓN (R)

TRAS CANALIZAR DURANTE 2 SEGUNDOS, EN LOS CUALES SE TE PUEDE INTERRUMPIR MEDIANTE EL USO DE CC, LANZAS UNA LENTA BOLA DE FUEGO QUE PERSIGUE DE MANERA INEVITABLE AL HÉROE OBJETIVO Y LE INFLIGE 300 (+65 por nivel) DE DAÑO A ÉL Y 150 (+32’5 por nivel) A LOS ENEMIGOS CERCANOS.

  • Pese a que soy contrario a el uso del Triple Tap en Nova, considero que en éste caso, es mucho más viable. Al contrario de la habilidad de Nova, nosotros utilizaremos la  Piroexplosión para continuar la iniciación sobre el Héroe más débil del equipo rival en las teamfights, una vez hayan comenzado las hostilidades (antes estaremos lanzando  Fogonazo (Q) a diestro y sinietro), lanzándola desde un lugar alejado de la frontline enemiga y cubierto. El casteo de esta habilidad mientras que nuestro  Fogonazo (Q) está en tiempo de reutilización optimizará nuestro daño infligido total, y nos dejará vía libre para continuar con nuestros combos una vez el susodicho tiempo de canalización haya acabado. Tened en cuenta su bajo coste de reutilización básico (50 segundos).
  • Nota: se puede cortar voluntariamente el casteo utilizando otra habilidad, reactivándola o moviéndonos, dejándole solo 10 segundos de tiempo de reutilización. Además, si salen de nuestro rango o reciben Invulnerabilidad, esto también ocurrirá.

FÉNIX (R)

INVOCAMOS A UN FÉNIX Y LO DIRIGIMOS HASTA LA ZONA OBJETIVO, QUE HARÁ DAÑO A LOS ENEMIGOS DE LA ZONA EN ÁREA Y A UN OBJETIVO ELEGIDO POR ÉL. NO LO PODREMOS MOVER.

  • Esta habilidad heroica tiene también cabida en la build. Actualmente suelo utilizarlo en aproximadamente una de cada tres partidas, generalmente cuando el CC en el equipo contrario abunda o los Héroes que serían objetivo primordial de la Piroexplosión pueden volverse invulnerables (Uther, Jaina, Malfurion..). No dudéis en utilizarla pero, eso sí, nunca la mejoréis en el nivel 20.

 

TIER 5

LANZALLAMAS (Q)

AUMENTA EL ALCANCE DE FOGONAZO EN UN 50%.

  • Un buenísimo talento, que es ahora la mejor alternativa para nuestra build. Gracias al uso de este talento podremos estar a una distancia increiblemente grande de los enemigos en las peleas de equipo, pero no tendremos tanto daño como el talento que utilizábamos hasta el parche 35634, Bomba en cadena, que ahora no será nuestra elección. Tiene una gran sinergia con Ignición (nivel 16)

BOMBA EN CADENA (W)

LA EXPLOSIÓN DE BOMBA VIVA EXTIENDE BOMBA VIVA A LOS ENEMIGOS IMPACTADOS.

Tras los cambios en el parche 35634, este talento ha perdido la mayor parte de su potencial en Liga de Héroes. Este no es un problema de magnitudes exeptionalmente grande ya que, en Rango 1, los enemigos eran capaz de separarse muy bien para evitar que este talento surtiera efecto.

PIROMANÍA (W)

CADA GOLPE DE DAÑO DE BOMBA VIVA REDUCE EL TIEMPO DE REUTILIZACIÓN DE LAS HABILDADES BÁSICAS.

  • Un buen talento para combear, pero no nos otorga ese precioso daño en área que buscamos.

ESCUDO CONTRA HECHIZOS

REDUCE EL DAÑO RECIBIDO DE LAS HABILIDADES.

  • Si te impactan habilidades cuyo daño sea el suficiente como para que esta habilidad sea útil es normalmente síntoma de que estás muerto, esta reducción no va a causar la diferencia de ninguna manera, resistes demasiado poco.

 

TIER 6

IGNICIÓN (Q)

FOGONAZO APLICA BOMBA VIVA A LOS HÉROES.

  • Principal talento de la build. Nos permitirá desgastar como nadie, provocando verdaderos holocaustos entre las filas enemigas. También se puede sopesar la opción de, tras haber impactado a los enemigos con  Fogonazo (Q), utilizar  Bomba viva (W) sobre uno de ellos para que esta explote y así el daño en área sea aún mayor, aunque con la comboniación de talentos actual no estaremos a rango normalmente.. Si conseguimos que el daño se sume entre varios enemigos, podemos llegar a exterminar a todos los impactados con  Fogonazo (Q) rápidamente si no utilizan reducciones de daño, curaciones o escudos.

EXPLOSIÓN DE HUMO (W)

LA EXPLOSIÓN DE BOMBA VIVA RALENTIZA A LOS ENEMIGOS UN 40% DURANTE 2’5 SEGUNDOS.

  • Es buena la ralentización, en especial para una build orientada al control de masas, pero eso no es lo que buscamos nosotros.

TIRO GRAVITATORIO (E)

AUMENTA LA DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO DE GRAVEDAD CERO UN 33% Y PROVOCA QUE DESTRUYA INSTANTÁNEAMENTE A LOS SÚBDITOS.

  • No lo utilizaría ni siquiera en la build orientada a CC.

BARRERA ARCANA

TE ENVUELVES EN UN ESCUDO IGUAL AL 200% DE TU MANÁ MÁXIMO DURANTE 3 SEGUNDOS.

  • Es un buen talento, pero no lo suficiente como para vencer a Ignición. Además, el poderío del escudo es aceptable pero su paupérrima duración no lo es.

 

TIER 7

  • *Obviaré la mejora del fénix ya que, en mi variante de la build, nunca lo utilizo, por lo que no sé si realmente vale la pena sobre las demás opciones.

PRESENCIA MENTAL (R)

AUMENTA EL RANGO DE EXPLOSIÓN DE PIROEXPLOSIÓN EN UN 50% Y PROVOCA QUE SU TIEMPO DE REUTILIZACIÑON SE VEA DISMINUIDO EN 10 SEGUNDOS POR HÉROE ENEMIGO GOLPEADO.

  • Es posible utilizar este talento cuando tengas un ETC con ¡Pogo! Como habilidad heroica en tu equipo y confíes en él, ya que podréis hacer grandes destrozos combeando las heroicas, pero no lo recomiendo porque no mejoras la baja movilidad de Kael.

DESCARGA DE LA TORMENTA

ACTÍVALO PARA TELETRANSPORTARTE UNA PEQUEÑA DISTANCIA.

  • Mi opción a elegir debido a la escasísima movilidad y durabilidad de Kael’thas, esta es una opción útil tanto defensiva como ofensivamente que nos ayudará a evitar muchas muertes y conseguir otras tantas. Es muy buena idea combearla con la   Piroexplosión para colocarnos en una posición segura para lanzarte esta habilidad heroica sin que el enemigo se escape de nuestro rango.

PODER ARCANO

ACTÍVALO PARA AUMENTAR EL DAÑO CON HECHIZOS Y RESTAURAR MANÁ.

  • Una opción demasiado agresiva en mi opinión, ya que nos deja sin esa preciada movilidad que puede salvar partidas en muchas ocasiones.

 

Cómo jugar a Kael'Thas

EARLY GAME

Kael’thas no es un personaje de Early Game. Esto es algo a tener en cuenta, ya que no debemos ser extremadamente ofensivos y, si estamos solos en línea, no debemos buscar enfrentamiento directo, en especial contra otros asesinos. Sin embargo, tenemos a nuestra disposición un pequeño combo que nos ayudará tremendamente durante la fase de líneas; éste es:  Esferas glaucas (D) +  Bomba viva (W). Daño en área al enemigo o a sus 7 súbditos cada 6 segundos y sin coste de maná nos permite utilizar de vez en cuando el resto de nuestras habilidades para parar ganks, dañar las torres del rival o incluso desgastarle a distancia. Aconsejo no utilizar la  Bomba viva (W) sin potenciar cuando estés solo en línea pues te deja sin daño de área unos segundos que pueden ser cruciales para el devenir de la línea. En general, tu objetivo en línea es conseguir la mayor experiencia posible mientras despusheas la línea para evitar que no rompan tus torres y, si es posible, evitar que retengan munición. En línea lo pasarás tremendamente mal contra Kerrigan, puesto que si es lo suficientemente buena te forzará a utilizar  Esferas glaucas (D) con  Fogonazo (Q) para evitar la destrucción de tus torres, dado que por tu mínima movilidad esquivar su combo es prácticamente imposible. Una muy buena idea es intentar atraparla con  Gravedad Cero (E mientras salta, pero habrás de estar muy atento a ella.

 

MID GAME

La fase de Mid Game depende de como vaya la cosa. Si la partida va empatada más o menos, deberías de tener un daño normal, pero aún no podrás desatar todo tu potencial en las teamfights. En ellas intenta utilizar  Fogonazo (Q) potenciado entre el nivel 1 y 6,  Bomba viva (W) potenciada entre el nivel 7 y 12, y por último en Late Game  Fogonazo (Q) Mejorado a partir del nivel 13. Mantente todo lo detrás que puedas, intentando no perder las acumulaciones de acumulando poder pero sin dejar vendido a tu equipo.  Ten especial cuidado con Nova en esta etapa, ya que es cuando más solo vas a ir por la Jungla.

 

LATE GAME

Es en el Late Game donde el máximo potencial de Kael’thas puede ser alcanzado. Para cuando esta fase llegue ya tendrás disponibles tus dos talentos core, Ignición y Bomba en Cadena. A partir de este punto quieres retrasar el engage lo máximo, para poder desgastar con tu combo  Esferas glaucas (D) +  Fogonazo (Q) (+ Ignición + Bomba de Fisión + Bomba en Cadena + Infusión Vil (D)) por tan solo 70 de maná por cada vez que lo utilices (puedes utilizarlo una vez cada 7 segundos).

Una vez la teamfight haya comenzado deberás actuar siguiendo tus instintos, pero siempre moviéndote; Solo puedes permitirte quedarte quieto en el sitio durante la canalización de Piroexplosión, todo segundo adicional que permanezcas quieto en el sitio serás blanco fácil para los enemigos.

Si ha iniciado la teamfight tu equipo, con un stun en área sobre sus DPS o healers, puedes permitirte el lujo de utilizar Descarga de la Tormenta a un lateral del terreno donde se esté ejecutando la pelea para poder lanzar Piroexplosión sobre dicho grupo de manera más segura y efectiva.

Si por el contrario ha sido el equipo contrario quien ha iniciado la pelea contra ti o tu equipo deberías considerar utilizar Descarga de la Tormenta para alejarte de su Frontline (sus guerreros y asesinos melee) y poder destruirles desde lejos.

Si por cualquier circunstancia tienes la posibilidad de utilizar el Combo  Esferas glaucas (D) +  Fogonazo (Q) +  Bomba viva (W) sobre un grupo de 3 o más enemigos les infligirás un daño atroz, muy difícil de resistir sin reducciones de daño, escudos o sanaciones de emergencia.

 

Combos con Kael'Thas

A lo largo de la guía hemos hablado de ciertos combos. En esta sección los vamos a repasar:

  •  Esferas glaucas (D) +  Bomba viva (W) --> Combo básico para fase de líneas, se ha de utilizar en CD (es decir, siempre que se tenga).
  •  Esferas glaucas (D) +  Fogonazo (Q) --> Combo de desgaste sobre el equipo rival o farmeo rápido, se puede utilizar también sobre los conjuntos de esqueletos de las Minas Encantadas para eliminarlos de una solo habilidad. Con la build actual podremos utilizarlo desde una larguísima distancia, permitiéndonos estar más seguros del daño del equipo rival.
  •  Esferas glaucas (D) +  Fogonazo (Q) (+Ignición (Q))  +  Bomba viva (W) (Bomba de Fisión)mayor daño posible de obtener con las habilidades básicas de Kael’thas a un rango decente, idóneo para las teamfights (pese a ello no debes exponerte lo suficiente para hacerlo como para morir, no sale rentable).
  • Montura (Z) +  Esferas glaucas (D) no es un combo como tal pero si es algo que la gente suele desconocer; puedes utilizar Esferas Glaucas sobre la montura SIN DESMONTAR, lo cual gracias a tu primer talento te permite curarte mientras cabalgas.
  • Descarga de la Tormenta +  Piroexplosión (R) muy útil para teamfights, te permite colocarte en una posición adecuada o aventajada para lanzar tu habilidad heroica sin problemas.

 

Counters a Kael'Thas

  • Kerrigan: Para mí, el mayor counter de Kael’thas. Si estás en fase de líneas 1v1 contra ella pide cambio de línea ya que no podrás vencerla si su nivel es el adecuado. No puedes escapar de su combo hasta el nivel 20 si lo hace bien, lo cual hace que desgastarle con el combo de  Esferas glaucas (D) +  Bomba viva (W) sea tarea imposible.
  • Nova: otra gran counter de Kael’thas. Tu poca movilidad y resistencia te hace caer contra ella en menos tiempo del que tardas en utilizar la  Gravedad Cero (E). Recuerda que si utiliza la habilidad heroica Triple Tap puedes evitarla situándote detrás de fortificaciones, héroes o incluso muros.
  • Uther y Tassadar: Ambos te hacen counter porque se vuelven invulnerables. En el caso de Tassadar con no lanzar tu combo a él debería de ser suficiente, con Uther no ocurre eso. Puede curar y utilizar Escudo Divino sobre un aliado, lo que hace imprescindible el falsear tu objetivo real, haciendo parecer que vas a focusear a un rival diferente. Aconsejo utilizar una Nova o Jaina en tu composición para que te ayude a distraer a Uther.
  • Arthas: Si tu frontline no es capaz de pararle Arthas podrá llegar a ti sin problema, en especial si utiliza el talento Implacable. Si hay un Arthas en el equipo rival pide a tu equipo que utilicen personajes con múltiples ralentizaciones y stuns, para que no pueda llegar a ti.

 

¡Si tenéis alguna duda sobre cómo vencer a alguno de los Héroes no mencionados preguntádmela por mi Twitter  o en la caja de comentarios!

Hasta aquí mi guía de Kael’thas, señor de los elfos de sangre. Espero que os haya gustado y os sirva de cara a subir de rango en Liga de Héroes o echaros unas risas viendo como la pobre Jaina es perseguida por una Piro más grande que ella. Un saludo Héroes y recordad que…

¡Nos vemos en el Nexo!

 

  • Actualizada a la versión 35634; Cambiado el talento de nivel 13, sección de combos y más. Cambio core en la build. (Cambios hechos por Blizzard: "Bomba en cadena y los talentos de ignición de Kael’thas ya no aplicarán Bomba viva sobre los enemigos que ya estén bajo los efectos de otra Bomba viva."
  • Actualizada para otorgar diversidad y para adaptar la guía a Rango 1. Cambios en talentos.
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-05-17 12:03

Comentarios

  1. avatar de 39
    #4 xTeMeRzZ 2015-05-20 13:10

    @ElPater Por supuesto sacarás más daño, pero es más arriesgado por el tiempo que te tienes que mantener a corta distancia, y porque acertar la Q sin potenciar tanto por distancia como por radio es muy dificil. Aún así, si la composición rival te permite hacerlo sin arriesgar demasiado, puedes usarla y harás aún más daño que con el combo "seguro" :D

  1. avatar de 31
    #3 ElPater 2015-05-19 17:44

    Yo uso otro combo, no se si es correcto, pero me ha parecido que salen más "palomitas de maiz".
    Es hacer Fogonazo (Q) (+Ignición (Q)) Esferas glaucas (D) + DOBLE Bomba viva (W) (Bomba de Fisión + Bomba en Cadena).

    Esto hace que la primera Q aplique Bomba viva a los enemigos. Luego activo la pasiva (D) y puedo lanzar 2 veces seguidas Bomba viva (W), por lo que a ese target elegido le explota la 1ª que tenía por la Q (propagándola), y después la 2ª (propagándola de nuevo). Y ... es como pum...pum...... pumpumpumpumpumpum. Y todos muertos :P

  1. avatar de 39
    #2 xTeMeRzZ 2015-05-18 15:34

    @Chainstarz Bueno, es relativo. Teóricamente hablando Kael es counter de Illidan, ya que con la E cuando se te tira a melee le dejas expuesto y sin Evasión para el focus inmediato de tu equipo. Aún así, un buen Illidan te la puede liar muy parda como bien comentas; Su heroica "La Caza" te para la canalizacion de Pyroblast aunque te coloques bien siempre que estes en su rango de visión y prediga que la vas a utilizar; por otra parte, haciendo un correcto "timing" de cuando le va a impactar la Pyro y entonces utilizar su otra heroica "metamorfosis" también le permitirá esquivársela sin recibir daño.

    Por supuesto va a depender del Illidan y del Kael, pero te doy la razón en especial ahora que Illidan está muy fuertote con ciertas composiones ;)

  1. avatar de 208
    #1 Chainstarz 2015-05-18 15:24

    Considero mas peligroso a Illidan que a Kerrigan, puesto que esta ultima es mas que predecible para donde va a tirar las garras para atraerte y si falla su combo se queda irremediablemente vendida. Mientras que illidan, tiene un constante movimiento y spam de habilidades, que hace que un 1v1 solo pueda ser derrotado si le casteas (por loco que parezca) la pyroblast en los morros seguido de un e y un fogonazo. 

     

    Saludos y buena guía ;) a mucha gente le agradará saber que puede usar las pelotitas en la montura xD 

Necesitas estar registrado y logueado para comentar