Campeonato mundial de Heroes of the Storm

Campeonato mundial de Heroes of the Storm
👤 NeoDaVe  📅 2015-05-14 20:02

Tras la celebración del torneo universitario de Heroes of the Dorm, y con el lanzamiento de Heroes a la vuelta de la esquina, muchos estábamos a la espera del nuevo paso por parte de Blizzard con respecto al presente y futuro del competitivo de alto nivel de Heroes of the Storm.

Poco hemos tenido que esperar ya que hace unas pocas horas que acaba de anunciar un Campeonato mundial de Heroes of the Storm  con un premio  total de 1,2 millones de euros en metálico y regalos, incluyendo $  500.000 que se repartirán en la fase final del campeonato, que se celebrará en la BlizzCon 2015 los días 6 y 7 noviembre.

Este campeonato estará formado por 5 eventos online regionales del que saldrán los 8 mejores equipos del mundo de Heroes of the Storm. A continuación podéis ver el formato del torneo, en una imagen:

Campeonato mundia de Heroes of the Storm

Eventos online para 8 finalistas

Europa

  • Torneos mensuales desde junio a agosto donde los mejores equipos de cada uno pasará al campeonato europeo, con 8 equipo. De este torneo saldrá 2 equipos para la final mundial.

América

  • En el campeonato de América participarán los mejores de Norteamérica (5 equipos en total), Sudamérica (8 equipos en total), Australia/Nueva Zelanda (8 equipos en total) y Sudeste Asiático (equipos de Malasia, Singapur, Tailandia y Filipinas). De estos campeonatos saldrán los 2 mejores que pasarán a la final mundial.

China

  • Los mejores equipos de la liga profesional China participarán en el Campeonato de China, donde saldrán 2 equipos que irán a la final mundial en BlizzCon.

Corea y Taiwán

  • De los campeonatos regionales de Corea y Taiwán saldrán los últimos 2 equipos que participarán en la final mundial.

Estos 8 equipos resultantes se enfrentarán en la BlizzCon 2015 en fase de grupos hasta que queden cuatro, enfrentándose estos 4 en una eliminatoria hasta que salga el primer campeón mundial de Heroes of the Storm.

Por último, y como recomendación, podéis seguir a BlizzGuides.com en nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus juegos;

👤 NeoDaVe  📅 2015-05-14 20:02

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar