Análisis y builds de Johanna y Kael'thas

Análisis y builds de Johanna y Kael'thas
👤 yerini  📅 2015-05-10 20:21

Buenas a todos y todas! Soy yerini jugador de Heroes of the Storm, jugando actualmente para @CeleriusClub y en esta ocasión os traigo un análisis de Johanna y Kael´thas, acompañados de una build inicial para que desde el primer día podáis utilizar vuestros nuevos héroes casi con total seguridad.

En cuanto a fechas de lanzamiento, el primer héroe en llegar al nexo será Kael´thas, que lo tendremos entre nosotros la próxima semana, mientras que para Johanna parece que nos tendremos que  esperar hasta la salida oficial del juego, el 2 de junio.

En el vídeo que tenéis a continuación disponéis el análisis de Kael´thasJohanna al detalle, pero adicionalmente, y para que os resulte mas cómodo, os dejo por aquí escrito las builds de ambos héroes (según datamining de Heroes Nexus). Espero que os gusten y que sean de vuestro agrado . 

Vídeo análisis

Build Kael´thas

Nivel 1 [Convection]: Básicamente este talento hace que nuestra Q haga un 20% mas de daño si tenemos a nuestro enemigo aturdido bajo los efectos de nuestra E.

Nivel 4 [Gathering Power] : Todos conocemos el famoso talento "Acumulando poder". Este nos otorga un 5% de poder de habilidad adicional, mas un 2% que se acumula hasta un 10% por cada enemigo matado, dando un lugar a un 15% más de poder de habilidad. Los stacks se pierden al morir.

Nivel 7 [Fission Bomb]: Este talento aumenta el daño de la explosión final de la W un 75%.

Nivel 10 [Phoenix] : A nivel 10 he optado por el Fénix, ya que su bajo enfriamiento, y la capacidad de poder moverlo en plena batalla, hará de él una habilidad muy útil.

Nivel 13 [Pyromaniac] : Este talento hará que por cada tick de envenamiento que sufra nuestro rival con la W , reduciremos el enfriamiento de todas nuestras habilidades básicas en 1 segundo.

Nivel 16 [Ignite] : Ignite es un talento muy importante en esta build, ya que gracias a él, cuando lanzemos una Q, aplicaremos W a todos los enemigos que hayamos golpeado con esta.

Nivel 20 [Bolt of the Storm] : A nivel 20 la mejor opción sin duda es el Blink, ya que Kael´thas no dispone de ningún escape, y es este su principal problema.

Build Johanna

Nivel 1 [Reinforce]: Este talento nos proporciona una carga de bloqueo cada vez que utilizamos una habilidad básica. Máximo 2 cargas.

Nivel 4 [Laws of Hope] : Este talento nos otorga pasivamente regeneración de vida adicional. Al activarlo otorga una regeneración del 20% de nuestra vida máxima. Tiene 45 segundos de enfriamiento.

Nivel 7 [The crusade marches on] : Este talento reduce el enfriamiento de nuestra pasiva 1.5 segundos por cada habilidad básica que utilicemos.

Nivel 10 [Falling Sword]: Es un salto en el cual podemos corregir la trayectoria en el aire. Al caer lanzamos a los enemigos golpeados por los aires.

Nivel 13 [Hold your ground]: Incrementa el escudo de nuestra pasiva un 20%. Además, cuando nuestros enemigos destruyan nuestro escudo, reduciremos el enfriamiento de este en 4 segundos.

Nivel 16 [Holy Renewal]: Este talento hará que recuperemos vida por cada enemigo que golpeemos con nuestra E.

Nivel 20 [Indestructible]: Cuando recibamos un daño fatal este talento creará un escudo del 100% de vida durante 5 segundos. Tiene 120 segundos de enfriamiento.

 

Hablando un poco del estilo de juego de ambos, Kael´thas está orientado al burst principalmente. Con estos talentos intentamos exprimir al máximo sus habilidades de combo para realizar el mayor daño posible.

En el caso de Johanna, al ser un héroe bastante estático, tratamos de reforzar su sustain para que sea un guerrero duro de pelar, lo cual nos permitirá compensar su reducida movilidad con su presencia en batalla.

Espero que con esta información, podamos exprimir al máximo el rendimiento de los nuevos héroes desde el primer día,

¡Nos vemos por el nexo!.

 

👤 yerini  📅 2015-05-10 20:21

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar