El Nexo está llamando - Evento de inauguración de Heroes

El Nexo está llamando - Evento de inauguración de Heroes
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-05-07 16:30

ETIQUETAS:

Heroes of the Storm

El equipo de Heroes va a organizar un evento pre-inauguración del juego el día 1 de Junio en Londres, y van a invitar a los mejores artistas del Nexo que participen en unos concursos a ir. ¿Te apuntas?

Podréis asistir a entrevistas realizadas a miembros de Blizzard, desarrolladores de Heroes y otros famosos del mundo de los videojuegos además de diversos concursos y regalos a los asistentes. Asimismo, se darán un número limitado de entradas gratuitas dependiendo de la capacidad del local en cuestión.

No te preocupes si no puedes ir, pues el evento será retransmitido online. Síguenos a nosotros o a Heroes of the Storm España en su Twitter y Facebook para obtener información al respecto cuando ésta se sepa.

Si la razón por la cual no puedes ir es el dinero, o quieres ahorrarte el coste de la travesía, puedes apuntarte a dos concursos que han hecho para ganar un viaje hasta allí.

  • El primero está pensado para aquellos que crean contenido en forma de vídeos de Heroes of the Storm, o quiere crear uno para la ocasión. El vídeo, que deberá ser enviado por Twitter utilizando el hashtag #NexusCalling, no ha de durar más de dos minutos, y deberá mostrar cómo os preparáis para entrar en los campos de batalla del Nexo. No hay más reglas, el límite es la imaginación de cada uno.
  • La segunda manera en mediante la creación de una imagen de extensión .JPEG de medidas {851 x 315 (píxeles)} para utilizarla como portada del Facebook de Heroes España. Al igual que el vídeo, también podéis publicarla en Twitter con el hashtag #NexusCalling o enviarla en forma de email a nexuscalling@blizzard.com, utilizando como asunto [Launch Contest] Facebook Cover Photo, (tu nombre).

Desde BlizzGuides deseamos suerte a todos los que queráis participar y...

¡Nos vemos por el Nexo, Heroes!

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-05-07 16:30

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar